Cuándo es el BTS FESTA 2022 que celebra su noveno aniversario
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

BTS celebra el FESTA 2022: Qué sorpresas trae la banda para ARMY y qué día es su noveno aniversario

Publicado

el

¿Cuándo es el noveno aniversario de BTS? En este inicio de mes de junio los astros globales del K-pop traen su esperado FESTA 2022 para celebrar con el fandom ARMY un año más de éxitos. Los intérpretes de "Butter" ya empezaron a publicar colecciones de retratos y varios clips con recuentos de sus ensayos de […]

BTS
BTS celebra su FESTA 2022. Foto: Twitter @bts_bighit
Publicidad

¿Cuándo es el noveno aniversario de BTS? En este inicio de mes de junio los astros globales del K-pop traen su esperado FESTA 2022 para celebrar con el fandom ARMY un año más de éxitos.

Los intérpretes de "Butter" ya empezaron a publicar colecciones de retratos y varios clips con recuentos de sus ensayos de coreografías a lo largo del tiempo, como el de "Am I wrong".

Publicidad

¿Qué es el FESTA de BTS y cuándo es su aniversario?

BTS debutó el 13 de junio de 2013. Todos los años cuando llega su fecha de aniversaio Jin, Jimin, Suga, RM, Taehyung, Jungkook y J-Hope celebran su "Festa". Soompi explica que este festejo está constituido por una serie publicaciones de contenido nuevo y de sorpresas para ARMY.

¿Cuándo es el BTS FESTA 2022?

Desde el 2 de junio de 2022 (Hora de Corea, KST) inició la publicación de contenido en el marco de FESTA, con el póster oficial.

El grupo surcoreano le tiene preparada una canción a su fandom, pero no detalló la fecha de su publicación. También compartirá un video de la cena que disfrutarán por su aniversario.

El evento inició oficialmente el 3 de junio (KST) con el lanzamiento de sus retratos familaires actualizados.

También empezaron a publicar en sus redes sociales oficiales los registros de sus ensayos de coreografías desde 2013 hasta 2022.

Los seguidores del septeto también recibieron una colección de selfies de los años 2021/2022.

Estas semanas del aniversario de BTS vienen cargadas con grandes expectativas, pues recordemos que el 10 de junio es el estreno de su nuevo disco antológico "Proof".

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído