¿BTS y J Balvin? Esto es lo que se sabe sobre la nueva relación de estos gigantes de la música
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿BTS y J Balvin? Esto es lo que se sabe sobre la nueva relación de estos gigantes de la música

Publicado

el

Este lunes 5 de abril, las ARMY amanecieron con una noticia que ha provocado una avalancha de mensajes en Twitter y miles de publicaciones en Instagram y Facebook ¿La razón? Sus ídolos de BTS dieron la bienvenida a varios artistas entre ellos J Balvin, Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato, a su compañía discográfica […]

Foto: Instagram @hybe.labels y @jbalvin.
Publicidad

Este lunes 5 de abril, las ARMY amanecieron con una noticia que ha provocado una avalancha de mensajes en Twitter y miles de publicaciones en Instagram y Facebook ¿La razón? Sus ídolos de BTS dieron la bienvenida a varios artistas entre ellos J Balvin, Ariana Grande, Justin Bieber y Demi Lovato, a su compañía discográfica HYBE.

Las especulaciones apuntan a que estas estrellas puedan crear colaboraciones musicales entre ellos y así conectar los públicos latino, estadounidense y asiático, para un mayor alcance de sus carreras artísticas.

Publicidad

El cantante reguetonero no ha parado de cosechar éxitos, premios y dominar las listas más afamadas de música, mientras que la banda K-Pop mantiene en suspenso a sus fanáticos sobre su próximo relanzamiento, que se espera sea para mayo de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Kawasaki (@evakawasaki)

RM, Jin, J-Hope, Jimin, Suga, V y Jung Kook enviaron un saludo a los que incluso consideran sus artistas favoritos. “Estamos muy felices de que tantos artistas que amamos se unan a esta familia. Esto se siente como que el mundo está cada vez más conectado y menos pequeño (…) No podemos esperar para ver todas las infinitas posibilidades que nos aguardan”, dijeron.

Por su parte, J Balvin devolvió un mensaje de buena vibra a sus ahora compañeros de agencia y auguró que con este nuevo “junte” podrán alcanzar “otro nivel”, reseñó Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Kawasaki (@evakawasaki)

Un portal de noticias de Televisa, Slang, explica que HYBE, la compañía que representa a BTS y que controla el mercado K-Pop en el mundo, absorbió la empresa mánager de J Balvin, Ithaca Holdings, por un costo de mil millones de dólares, por lo que ahora apunta a apoderarse también del mercado americano.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído