Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Blackpink: El adorado personaje que aparece en el VIDEO de "Shut down" y letra traducida del nuevo tema

Publicado

el

Blackpink
Blackpink estren'"Shut down". Foto: Instagram @blackpinkofficial

Blackpink encendió al fandom Blink con el video de "Shut down", canción principal de su segundo álbum, "Born Pink". En el audiovisual estrenado el 16 de septiembre de 2022 aparece un personaje que enamoró a los admiradores del grupo femenino de K-pop.

Se trata de Love, el perro de Lisa, que aparece en ciertas escenas del clip, y que de inmediato fue captado por los fans, reseña Zoom.

Publicidad

Blackpink: "Shut down" MV

"Shut down": Pronunciación fácil de la canción en coreano

Blackpink: "Shut down" letra traducida al español

Blackpink en tu área, Blackpink en tu área.

No es un regreso pues nunca nos fuimos. Las cabezas giran, cuidado, te lastimarás el cuello. Joyería rosa, gotea, gotea, gotea, se congelan a la vista.

Apágalo, qué qué qué qué, no es un juego, pues nunca perdimos. La correa en tu cuello es mía. Pisa el acelerador, vamos dos, cero, cinco.

Ciérralo, uh uh uh uh. Haz que llueva, no te tropieces, bebé. Se humilde. Siéntate nada más, bebé. Reza para que caiga, muchos lo han intentado, bebé.

Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruum, bruum, bruum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo.  Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo. Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. (bis)

Sigue viéndome apagarlo. No, no quieres estar en mi lado malo, así es, me estoy deslizando. Un montón de aspirantes que quieren ser yo, yo tres si fuera tú.

He estado alrededor del mundo, perlas en tu chica, invierto en WS, uh. Necesitas una lección, mira el collar, mira estos vestidos. No los compramos, los solicitamos uh.

Una estrella de rock, una estrella del pop, pero más ruidosa. Di adiós a los paparazzi, saca mi lado bueno, te sonreiré.

Sé que no es justo para ti, te está asustando, ahora qué Blackpink está en tu área, el área ha sido cerrada. Es un cierre.

Estás mirando tu próxima contraseña de respuesta, no duermas, bebé. Dale la vuelta, es la etiqueta del precio, no es barato, bebé.

Quédate en tu propio carril porque estoy a punto de desviarme. Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruuum, bruuum, bruuum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo. Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre.  Baja el obturador, cierra la puerta, apaga Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Sigue viéndome apagarlo. Cierra, Blackpink está en en tu área. Cierra, Woah woah woah woah, cierra, Blackpink está en tu área. Sigue hablando, te apagamos-

(letra tomada de lyricskpop.net)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

“Alguien le está haciendo brujería”: Esto es lo que dice Mhoni Vidente sobre la salud del actor Eugenio Derbez

Publicado

el

Eugenio Derbez

La astróloga Mhoni Vidente habló sobre el estado de salud del actor Eugenio Derbez y sus revelaciones no son nada alentadoras. Según la psíquica, la carta del diablo está detrás de él y por ende, sufrirá otras fuertes complicaciones.

“Él se va a complicar. Visualizo un cáncer, un tumor, problemas del hígado o riñón”, es la revelación que hizo la vidente sobre el comediante mexicano, de quien aseguró que “alguien le está haciendo brujería”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez)

Mhoni explicó que en México el actor ha tenido encuentros directos con energías negativas al enfrentarse a otras personas por temas políticos, ideales, puntos de vista, entre otros y, la persona que lo está trabajando con brujería, lo está haciendo por envidia, por coraje y por venganza, agregó.

En ese sentido, la cubana insta a Eugenio Derbez a buscar a una persona que pueda hacerle una limpieza para evitar las malas energías y alejar toda maldad que otros deseen imponerle.

“Él necesita buscar a alguien que esté con él durante este proceso y lo limpie. Pasarán casi dos años para que se recupere, pero lo que viene no es fácil”, afirmó.

El pasado 29 de agosto de 2022, la esposa del actor, Alessandra Rosado, emitió un comunicado para dar a conocer que su pareja había sufrido un accidente doméstico en el que se vio comprometido su hombro derecho y sería sometido a una operación complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 23 de septiembre: Libra cuidado con malentendidos en el trabajo, Leo tendrás retrasos con el dinero y Capricornio guarda bien todos tus documentos

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 23 de septiembre de 2022, según el Niño Prodigio. A prepararse porque Mercurio estará retrogrado hasta el 2 de octubre, hay que tener especial cuidado con lo que se dice y es posible que aparezcan complicaciones en trámites administrativos. La afirmación del día es: "Detecto fallas y busco la manera de solucionarlas".

Horóscopo del viernes 23 de septiembre para todos los signos

Aries

Ten mucha paciencia porque pasarás por trabas burocráticas que despertarán tu ira. Poco a poco tu mente estará despejada, ordena papeles y asuntos pendientes.

Publicidad

Tauro

Rompe tus propios prejuicios y relaciónate con personas que piensan diferente a ti. No digas nada comprometedor. En el plano del amor, te sorprenderá una insinuación a un viaje o paseo.

Géminis

Con Mercurio, tu planeta regente en retrogradación, debes prepararte para las dificultades en la comunicación con tus seres queridos. Si tienes que cerrar algún trato lee detenidamente todos los documentos.

Mercurio retrógrado

La retrogradación de Mercurio afectará los signos del zodiaco Foto: Pixabay

Cáncer

Elige con cuidado las palabras cuando tengas que comunicarte, escucha a los demás. Para ti comenzará una temporada donde reunirás información que te servirá más adelante. Por otro lado, una mudanza o trámite se retrasará.

Leo

Se incrementa la posibilidad de sufrir retrasos en asuntos relacionados con el dinero, espera antes de comprar algo o hacer alguna inversión.

Virgo

Con Mercurio en tu signo te sentirás más introvertido. Aprovecha esa tendencia para hacer un análisis interno y conocer las fallas de tu personalidad. Por otra parte, asegúrate de contar con las herramientas correctas antes de empezar un nuevo emprendimiento.

Libra

Cuidado con malentendidos en el trabajo. Lograrás confundirte y desperdiciar energías si crees en chismes y das pie a las opiniones de terceros. Acomoda todos los asuntos que tengas pendientes.

Escorpio

Debes limar asperezas con varias personas porque las relaciones no funcionan de buenas a primeras. Estarás ocupado formando equipos de trabajo. Es posible que te encuentres a alguien que no veías desde hace tiempo.

Sagitario

Prepárate para cambios en el ambiente laboral. Para mejorar tu rendimiento tal vez tengas que reformular tus objetivos profesionales. Es posible que te cambien a un puesto acorde a tus habilidades.

Capricornio

Ordena todos tus documentos de identificación sobre todo si vas a viajar porque podrían presentarse algunos problemas en ese aspecto. Si tienes pendientes trámites migratorios recibirás buenas noticias.

Acuario

Se agudizará tu olfato para los negocios y es posible que emplees nuevas estrategias que atraerán más ganancias. Ten paciencia si estás haciendo trámites de separación de bienes o herencias.

Piscis

Retomarás esa conversación pendiente que tenías con tu pareja y te replantearás el compañerismo. Si estás soltero tendrás una conexión especial con alguien compatible en la parte intelectual.

Te puede interesar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tábata Gálvez recuerda su infancia, sus amores y el tiempo que estuvo sumergida en las drogas ¿Por qué le pidió perdón a su madre y qué dijo de sus hijas en "El veneno de la verdad"?

Publicado

el

tábata gálvez

La multifacética Tábata Gálvez abrió su corazón frente a Silvata Torres en "El veneno de la verdad" y recordó parte de su pasado. Desde su infancia, sus inicios en la televisión, sus amores de juventud y sus problemas con las drogas fueron los temas de los que habló con su verdad.

En el segmento que forma parte del programa "De Boca en Boca" en TC Televisión Tábata Patricia Gálvez Ortiz, de 53 años, agradeció que hoy en día existan las redes sociales para que los actores de su época puedan mantenerse en vigencia.

Publicidad

"Gracias a Dios existen las redes sociales, creo que si no existieran las redes sociales los actores de vanguardia estuviéramos un poco olvidados pero esas redes me han ayudado mucho. Y uno siempre da de qué hablar", fue lo primero que reconoció.

La presentadora del programa digital "Agárrate" de Tele Premier admite que hoy en día los productores buscan gente joven porque "la trayectoria cuesta". "Los años de experiencia no se pueden superar", dijo.

Tábata Gálvez, su infancia y los inicios en la televisión

Tábata Gálvez recuerda su infancia desde los cuatro a los siete años como una época "muy bonita" en un hogar consolidado, hasta que su papá se apartó del hogar para formar otra familia.

"Mi mamá era una mujer muy joven con cinco niños. Mi mamá y mi abuela nos enseñaron a que la vida se tiene que vivir como nos llega. No nos llegó tan fácil y empezamos a hacer de nuestra vida un juego para que no sea tan dolorosa", contó.

Luego vinieron a su mente las anécdotas de cuando vendía periódicos con uno de sus hermanos. "Terminamos vendiendo cien periódicos diarios. No nos dábamos cuenta que estábamos viviendo cosas realmente duras que no todas las personas lo hacían".

Para Tábata vivir en un hogar disfuncional la ayudó a ser más fuerte, a pesar de no tener la figura paterna a su lado que la acompañara a una graduación a un juramento a la Bandera o no poder compartir un Día del Padre.

"Él se ausentó. Ojo, no le guardo resentimiento alguno, no tengo ningún tipo de resentimiento con él, es más lo extraño y lo amo. Quisiera que Dios me conceda la dicha de poder volverlo a ver ahora. Él me enseñó a pararme en un escenario, me enseñó a ser una mujer frontal, él me enseñó a sonreír mientras era una mujer destruida y le diría que lo extraño y lo amo con toda mi alma".

Luego vinieron los inicios en la televisión, algo que para ella comenzó como un juego pero que al final la llevó por el camino que más le gusta.

Reconoció que sus inicios en la pantalla fueron difíciles porque para ese entonces no habían filtros. Fue así como recordó que un productor de TC Televisión le dijo en su cara que no servía para esto.

Los amores de Tábata en su juventud

Silvana Torres la enfrentó al preguntarle si había sido novia de Oswaldo Segura y Martín Calle a lo que ella respondió afirmativamente.

Contó que tenía 15 años cuando estuvo con Oswaldo. Uno de esos amores que duró pocos meses pero que ella cree fue verdadero.

"Tenía 15 años. No creo que haya sido intenso, más bien creo que fue verdadero, fue tan puro que con Oswaldo ni siquiera sexo hubo". dijo al respecto.

Por otra parte, la relación con Martín Calle se dio cuando ella ya tenía 18 o 19 años. De esta relación dijo que fue una linda experiencia, aunque admite que no estaba enamorada.

¿Por que Tábata Gálvez le pide perdón a su mamá?

El lado más oscuro en la vida de Tábata Gálvez fue cuando comenzó a consumir drogas. Recuerda que tenía 21 años la primera vez que probó alguna de esas sustancias.

La actriz y presentadora reconoce que no puede echarle la culpa a nadie por ese caminó que ella tomó. Por eso aprovechó para pedirle perdón a su madre Alina Ortiz, de quien dijo le hizo mucho daño.

"Perdoname mami, no quise hacerlo, creo que por hoy no lo voy a volver a hacer. Tuve problemas con las drogas, eso le causó muchísimo daño a mi mamá, y no solo a ella, creo que destruí a toda la familia, a mis hermanos, a mi papá, a mis hijas, a mis amigos, a mi entorno, a mi sociedad. Yo como persona lo perdí todo", recuerda.

De esos 20 años que estuvo sumergida en ese oscuro mundo, admite que ni siquiera por sus hijas pudo cambiar en aquel entonces.

"Tú no puedes cambiar por nadie, tú cambias porque es tu decisión, es tu forma de vida, es tu nueva forma de vivir. Yo lo perdí todo, yo perdí mi trabajo, perdí amistades, perdí todo".

A pesar de este episodio y del resentimiento por parte de sus hijas a causa de la distancia, sabe que Dios le ha dado una nueva oportunidad.

"Pero Dios es perfecto. Dios te devuelve lo que tu has venido tratando de arreglar. Soy una mujer con mucha paz ahora", dijo.

Mira aquí la entrevista completa de Tábata Gálvez en "El veneno de la verdad".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído