Blackpink: Letra traducida de "Shut down" y VIDEO pronunciación fácil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Blackpink: El adorado personaje que aparece en el VIDEO de "Shut down" y letra traducida del nuevo tema

Publicado

el

Blackpink encendió al fandom Blink con el video de "Shut down", canción principal de su segundo álbum, "Born Pink". En el audiovisual estrenado el 16 de septiembre de 2022 aparece un personaje que enamoró a los admiradores del grupo femenino de K-pop. Más noticias sobre Blackpink Se trata de Love, el perro de Lisa, que […]

Blackpink
Blackpink estren'"Shut down". Foto: Instagram @blackpinkofficial
Publicidad

Blackpink encendió al fandom Blink con el video de "Shut down", canción principal de su segundo álbum, "Born Pink". En el audiovisual estrenado el 16 de septiembre de 2022 aparece un personaje que enamoró a los admiradores del grupo femenino de K-pop.

Se trata de Love, el perro de Lisa, que aparece en ciertas escenas del clip, y que de inmediato fue captado por los fans, reseña Zoom.

Publicidad

Blackpink: "Shut down" MV

"Shut down": Pronunciación fácil de la canción en coreano

Blackpink: "Shut down" letra traducida al español

Blackpink en tu área, Blackpink en tu área.

No es un regreso pues nunca nos fuimos. Las cabezas giran, cuidado, te lastimarás el cuello. Joyería rosa, gotea, gotea, gotea, se congelan a la vista.

Apágalo, qué qué qué qué, no es un juego, pues nunca perdimos. La correa en tu cuello es mía. Pisa el acelerador, vamos dos, cero, cinco.

Ciérralo, uh uh uh uh. Haz que llueva, no te tropieces, bebé. Se humilde. Siéntate nada más, bebé. Reza para que caiga, muchos lo han intentado, bebé.

Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruum, bruum, bruum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo.  Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo. Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. (bis)

Sigue viéndome apagarlo. No, no quieres estar en mi lado malo, así es, me estoy deslizando. Un montón de aspirantes que quieren ser yo, yo tres si fuera tú.

He estado alrededor del mundo, perlas en tu chica, invierto en WS, uh. Necesitas una lección, mira el collar, mira estos vestidos. No los compramos, los solicitamos uh.

Una estrella de rock, una estrella del pop, pero más ruidosa. Di adiós a los paparazzi, saca mi lado bueno, te sonreiré.

Sé que no es justo para ti, te está asustando, ahora qué Blackpink está en tu área, el área ha sido cerrada. Es un cierre.

Estás mirando tu próxima contraseña de respuesta, no duermas, bebé. Dale la vuelta, es la etiqueta del precio, no es barato, bebé.

Quédate en tu propio carril porque estoy a punto de desviarme. Atrápame cuando escuches a mi Lamborghini hacer bruum, bruuum, bruuum, bruuum.

Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre. Baja el obturador, cierra la puerta, apágalo. Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Es negro y es rosa en cuanto se oculta el sol. Cuando nos detenemos, sabes que es un cierre.  Baja el obturador, cierra la puerta, apaga Látigo, látigo, látigo, látigo Látigo, látigo, látigo, látigo.

Sigue viéndome apagarlo. Cierra, Blackpink está en en tu área. Cierra, Woah woah woah woah, cierra, Blackpink está en tu área. Sigue hablando, te apagamos-

(letra tomada de lyricskpop.net)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído