APAN Star Awards 2022: ¿Por qué Jisoo no tuvo nominación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanáticos de actores coreanos protestan frente a los próximos premios "APAN Star Awards 2022" ¿Por qué no nominaron a los favoritos como Jisoo, de Blackpink?

Publicado

el

Este 2022, las premiaciones volvieron a su curso natural. Sin embargo, los fanáticos de los K-dramas notaron una irregularidad en las nominaciones de los "APAN Star Awards 2022", que incluye a Jisoo, de Blackpink ¿Qué ocurrió? Según el portal Meaww, algunos usuarios se molestaron luego de que los premios dejaran por fuera a artistas "populares […]

jisoo
Foto de Instagram: @sooyaaa__.
Publicidad

Este 2022, las premiaciones volvieron a su curso natural. Sin embargo, los fanáticos de los K-dramas notaron una irregularidad en las nominaciones de los "APAN Star Awards 2022", que incluye a Jisoo, de Blackpink ¿Qué ocurrió?

Según el portal Meaww, algunos usuarios se molestaron luego de que los premios dejaran por fuera a artistas "populares y merecedores". Mientras el evento tiene fecha para el próximo 29 de septiembre, sus seguidores buscan una explicación para exclusiones como las de Jisoo, Seo Yea-ji y Kim Seon-ho de las listas.

Publicidad

"APAN Star Awards 2022": ¿Por qué no nominaron a Jisoo?

El mismo portal menciona que los tres actores antes mencionados tienen un punto en común: controversias personales o profesionales que se revelaron en el año pasado, en 2021.

En el caso de Jisoo, su polémica más grande tuvo que ver con política. La serie que grabó, titulada Snowdrop, consiguió al menos 300.000 firmas para ser cancelada. El sitio web RPP Noticias refiere que esto se dio luego de que la producción viera un grave problema con el contexto social y político que se muestra en la entrega

Según los que rechazaron esta trama, la época difícil de Corea del Sur a la que alude la propuesta está tergiversada.

Este fue el primer papel de Jisoo. Pese a que el resto de las controversias en otros artistas son casi tan complejas, a los internautas no les parece razón para excluirlos de los premios.

Algunos de ellos sugieren: "Sé que APAN es un premio amañado después de lo que le hicieron a (Blackpink) en ese entonces, pero no nominar a Jisoo o Snowdrop es un robo completo" y "¿APAN no nominó a Jisoo y Snowdrop? ¿Tienen miedo de otra edición?".

Actualmente, no se ha dado alguna respuesta o declaración sobre esta inconformidad del público. Los artistas en cuestión tampoco han hablado al respecto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído