Dónde ver "Blackpink: The Movie" en línea a un año del estreno en cines
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Blackpink: The movie": Dónde ver la película documental en streaming y cuándo es el 6to aniversario de las reinas del K-pop

Publicado

el

Se acerca el aniversario número seis de Blackpink, que por cierto ya anuncio su comeback luego de una larga pausa. El grupo femenino más famoso del K-pop hace un año lanzó una película documental en cines, que está disponible en streaming. En agosto de 2021 se estrenó la cinta que le regala al fandom BLINK […]

Blackpink
Blackpink celebra su aniversario número seis. Foto: Twitter @blackpink
Publicidad

Se acerca el aniversario número seis de Blackpink, que por cierto ya anuncio su comeback luego de una larga pausa. El grupo femenino más famoso del K-pop hace un año lanzó una película documental en cines, que está disponible en streaming.

En agosto de 2021 se estrenó la cinta que le regala al fandom BLINK una mirada más íntima detrás de las presentaciones de Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo a lo largo de sus primeros cinco años y cómo fue su escaladaa la fama.

Publicidad

Cuándo es el aniversario de Blackpink: ¿Cuándo debutó la banda?

Las intérpretes de "As if it’s your last" debutaron el 8 de agosto de 2016 de la mano de la agencia YG Enterteinment. Su primer disco, Square One, contiene sus dos primeros grandes éxitos: Whistle y Boombayah.

Dónde ver en streaming "Blackpink: The Movie"

La película se puede disfrutar a través del servicio streaming de Disney+ siguiendo este enlace.

Tráiler de la película

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído