Yoo Joo Eun no es la única: 5 idols de k-drama que murieron de forma rara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Caso Yoo Joo Eun: Otras cinco estrellas de los K-dramas que se suicidaron o murieron de forma extraña

Publicado

el

El reciente suicidio de la actriz coreana Yoo Joo Eun hace recordar otros casos que demuestran la presión que afecta a los estrellas de los K-dramas y el K-pop. La artista de los dramas "Joseon Survival Period" y "Big Forest" dejó una carta en la que dijo que la fama era un arma de doble […]

idols muertos caso Yoo Joo Eun
Song Yoo Jung y Cha in Ha murieron de forma inesperada. Fotos: Instagram @u_jjooung @chainha_715
Publicidad

El reciente suicidio de la actriz coreana Yoo Joo Eun hace recordar otros casos que demuestran la presión que afecta a los estrellas de los K-dramas y el K-pop. La artista de los dramas "Joseon Survival Period" y "Big Forest" dejó una carta en la que dijo que la fama era un arma de doble filo.

Cinco estrellas de los K-dramas que se suicidaron como Yoo Joo Eun

Muchos conocen la tragedia de Jonghyun, uno de los integrantes de la banda Shinee que se suicidó en 2017. Pero no solo los idols musicales se han quitado la vida; también figuras de televisión. A continuación, cinco famosos que murieron inesperadamente.

Publicidad

1. Sulli

Choi Jin Ri, conocida como Sulli, era cantante, modelo y actriz de 25 años. La encontraron ahorcada en su casa en octubre 2019, reseña iDiva.

2. Goo Hara

Goo Hara tenía 28 años cuando la encontraron muerta en su casa seis semanas después del suicidio de Sulli, en noviembre 2019. Lo último que publicó en Instagram fue "Buenas noches". Anteriormente había intentado suicidarse cuando su exnovio amenazó con publicar fotos íntimas de ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__)

3. Kim Mi Soo

Mi Soo era una actriz de 29 años, compañera de la idol de Blackpink Jisoo en la serie "Snowdrop". La joven apareció muerta en enero de 2022. La familia y la agencia de Kim solo pidieron privacidad, sin anunciar de qué murió tan repentinamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Almost (@almost.co)

4. Cha In ha

Cha In-ha era actor y cantante, miembro del grupo Surprise U. Lo hallaron sin vida en su residencia en Seúl a los 27 años en diciembre de 2019, el mes siguiente a la muerte de Goo Hara.  Nunca se supo públicamente la causa de muerte, que sigue siendo un misterio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 차인하 (@chainha_715)

5. Song Yoo-Jung

La actriz de 26 años murió en enero de 2021 de manera inesperada y dejó a sus fans en shock. La agencia Sublime Artist nunca reveló la causa de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 송유정 (@u_jjooung)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído