La carta que escribió Yoo Joo Eun antes de su suicidio, en español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Yoo Joo Eun dejó una carta antes de suicidarse y reveló cómo se sentía con su vida ¿Qué fue lo que escribió traducido al español?

Publicado

el

La lamentable noticia del suicidio de Yoo Joo Eun estremeció a sus fanáticos. El pasado 29 de agosto de 2022, su hermano mayor apareció a través de las redes sociales para comunicar lo que sucedió. Las palabras que usó el hombre, según el portal Soompi, fueron: "Joo Eun dejó este mundo para ir a un […]

Yoo Joo Eun
Foto de Instagram: @zombieland_zombified.
Publicidad

La lamentable noticia del suicidio de Yoo Joo Eun estremeció a sus fanáticos. El pasado 29 de agosto de 2022, su hermano mayor apareció a través de las redes sociales para comunicar lo que sucedió.

Las palabras que usó el hombre, según el portal Soompi, fueron: "Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino". Así mismo, aseguró que la última petición de la intérprete fue que se difundiera una carta suya donde plasmaba sus sentimientos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de N Digital (@ndigitalmultimedia)

La carta de suicidio de Yoo Joo Eun

En un extenso texto, Yoo Joo Eun decidió explicarle a sus familiares y a sus amigos la razón por la que decidió quitarse la vida. En general, habló de que ser actriz era lo único que la llenaba como persona, y que eso era un arma de doble filo a su manera de ver.

De manera similar, advirtió que no quería que su deceso fuese razón para que alguien estuviese triste. Se mostró convencida de que Dios la recibiría, de que no iría a algún infierno, y que estaría muy cerca de todos. Muchas veces, repitió líneas como: "Mamá, papá, los amo. No lloren, por favor".

Este es el texto completo:

"Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y Oppa (hermano mayor). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vive con valentía. Estaré pendiente de todo. no llores, estarás herido.

No estoy triste en lo más mínimo en este momento. Me siento resuelta y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo.

He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culparte más.

No estoy muerta, así que todos, por favor vivan bien. Espero que vayan muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y controlar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil.

Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición.

Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen.

Y a toda mi amada familia y amigos y mis amores. Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y ​​mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme a mí que estaba falto e impaciente. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún así entenderás cómo me siento, ¿verdad?

Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente con los maestros, estaba muy agradecida y los respetaba a todos. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas de la vida.

Mamá, papá, los amo. No lloren, por favor."

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído