Yoo Joo Eun muere: ¿Dónde verla actuar en la serie "Big Forest"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz surcoreana Yoo Joo Eun fallece a los 27 años y se despide "tranquilamente" ¿Dónde podemos verla otra vez en su famosa serie, "Big Forest"?

Publicado

el

Este lunes 29 de agosto de 2022, el mundo del entretenimiento dice adiós a la actriz surcoreana, Yoo Joo Eun. La intérprete de Casey en "Big Forest" se quitó la vida, y dejó una carta despidiéndose, sintiéndose muy tranquila respecto a su desición, refiere Milenio. En medio de todo, dedicó unas líneas en las que […]

Yoo Joo Eun
Foto de Instagram: @drakorfree.
Publicidad

Este lunes 29 de agosto de 2022, el mundo del entretenimiento dice adiós a la actriz surcoreana, Yoo Joo Eun. La intérprete de Casey en "Big Forest" se quitó la vida, y dejó una carta despidiéndose, sintiéndose muy tranquila respecto a su desición, refiere Milenio.

En medio de todo, dedicó unas líneas en las que dice que ser actriz era todo lo que tenía en su vida. Por ello, sus seguidores la recuerdan con su papel en la mencionada serie ¿Dónde puede verse en línea?

Publicidad

Yoo Joo Eun en "Big Forest"

Según el portal Tu personaje favorito, Yoo Joo Eun no era parte de los personajes principales de "Big Forest". De hecho, en la página de Fandom la describen como parte de "Finanzas aguacate".

Este papel lo obtuvo en 2018, y de ahí en adelante no aparece en otras producciones. Otra entrega en la que estuvo fue Joseon Survival, del mismo año.

¿Dónde ver "Big Forest"?

La famosa serie surcoreana está disponible en línea para todo público a través de la plataforma de Viki.com, también conocida como Rakuten Viki. Todos los episodios que la componen aparecen disponibles en la mencionada plataforma este 2022.

Para acceder al primer capítulo puedes hacer click aquí.

Yoo Joo Eun

Captura de pantalla: Rakuten Viki.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído