La carta de la hija de Verónica Forqué: Pide respetar su decisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Hay que respetar su decisión": ¿Qué dice la carta que escribió la hija de Verónica Forqué tras el suicidio de la actriz?

Publicado

el

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, cuyo nombre artístico es Virgen María, dedicó una estremecedoras palabras luego de la muerte de su madre. La veterana actriz española de cine y televisión se ahorcó el pasado 13 de diciembre, un suceso que conmocionó al mundo del entretenimiento. María estuvo en el sitio desde poco después […]

Verónica Forqué
Foto: Instagram @veronicaforque
Publicidad

La hija de Verónica Forqué, María Iborra, cuyo nombre artístico es Virgen María, dedicó una estremecedoras palabras luego de la muerte de su madre. La veterana actriz española de cine y televisión se ahorcó el pasado 13 de diciembre, un suceso que conmocionó al mundo del entretenimiento.

María estuvo en el sitio desde poco después del hallazgo del cuerpo de su madre, pero poco había dicho al respecto. Más de una semana después la artista visual publica una estremecedora misiva.

Publicidad
Verónica Forqué

Foto: Instagram @masterchef_es

¿Qué dice la carta de la hija de Verónica Forqué?

La Vanguardia refiere que Iborra, de 32 años, hizo público su escrito por medio de la revista Shangay. Allí la joven llama "ángel" a su madre y dice comprender la decisión que tomó de quitarse la vida. A continuación las frases más conmovedoras del texto.

  • "Mi madre vino a dar luz. No se ha ido, solo está en otra habitación. No tiene cuerpo, pero su energía está más presente que nunca".
  • "Cuando necesito un abrazo se lo pido, tú puedes hacerlo también”.
  • "Decidió irse a un plano más elevado, y no material, para seguir con su misión de llenarnos de luz”.
  • “Hay que respetar su decisión: a ella lo que le gustaba era ayudar, y aquí su misión había acabado”.
  • “La siento ocupada ayudando a mucha gente ahora mismo, porque es un ángel".
  • "Ella me enseñó que la muerte no existe, que la reencarnación sí; que el cuerpo humano es solo eso, un cuerpo, que transporta lo que realmente somos".

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído