¿El barítono de Il Divo Carlos Marín tuvo hijos y con quién se casó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió el integrante de Il Divo Carlos Marín? El barítono contó con el apoyo de su exesposa Innocence hasta el final

Publicado

el

Carlos Marín, uno de los componentes del grupo Il Divo, falleció el domingo 19 de diciembre a los 53 años. La partida del artista español nacido en Alemania impacta al mundo del entretenimiento, mientras los fans del cantante lírico siguen esperando información sobre su funeral. Carlos murió en una unidad de cuidados intensivos en Inglaterra. […]

Il DIvo Carlos Marín
Foto: Instagrm @ildivo
Publicidad

Carlos Marín, uno de los componentes del grupo Il Divo, falleció el domingo 19 de diciembre a los 53 años. La partida del artista español nacido en Alemania impacta al mundo del entretenimiento, mientras los fans del cantante lírico siguen esperando información sobre su funeral.

Carlos murió en una unidad de cuidados intensivos en Inglaterra.

Publicidad

¿De qué ha muerto el cantante de Il Divo?

El domingo el grupo Il Divo informó en un post de Instagram el fallecimiento del barítono que los acompañó por 17 años. El comunicado no precisó la causa de muerte, pero según Infobae, el cantante lírico falleció días después de ser hospitalizado por covid-19 en el Hospital Manchester Royal de Reino Unido.

Una nota de La Vanguardia refiere que la familia del artista prefirió no hablar de la causa de la muerte.

 

Esposa de Carlos Marín

Carlos se casó solo una vez, y fue con Geraldine Cerceda Larrosa, cantante franco-española. La también actriz cuyo nombre artístico es Innocence, hoy tiene 44 años. La boda tuvo lugar en 2006, luego de 13 años de noviazgo, y la unión duró hasta 2009. Sin embargo, la pareja nunca dejó de frecuentarse, según Hola. El medio señala que Innocence apoyó una cadena virtual de oración por la salud de su exmarido cuando se complicó su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por INNOCENCE (@innocence_es)

¿Carlos Marín tuvo hijos?

Según un reportaje de El Mundo, cuando Marín e Innocence se casaron, sus carreras no les permitieron el tiempo y la disposición para tener hijos. Al cantante español tampoco se le conocieron hijos fruto de relaciones con otras mujeres.

El supuesto romance con Aleida Núñez

En 2018 la actriz mexicana Aleida Núñez fue vista saliendo de un restaurante de su país junto al miembro de Il Divo. Más tarde ella declaró a "Ventaneando" que un amigo los presentó y estaban iniciando un romance. Sin embargo, días más tarde el cantante negó en el mismo programa que hubiese una relación, y aclaró que solo salieron una vez. Agregó que la artista azteca estaba inventando la historia.

Pero tras conocer la muerte del vocalista, Aleida publicó un mensaje en su perfil de IG lamentando su partida. "No puedo creer esta noticia… mi querido Carlos, descansa en Paz. Vuela alto… me quedo con grandes recuerdos y tu inmenso talento que entregaste por el mundo, pronta resignación a su familia", escribió.

Los otros componentes de Il Divo

El cuarteto operístico nacido en 2003 estaba conformado por Marín junto a David Miller, Urs Bühler y Sébastien Izambard. La agrupación estaba en medio de una gira que incluía Reino Unido y ya tenía pautadas fechas para el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Il Divo (@ildivo)

Canciones de Il Divo: Regresa a mí (Unbreak my heart)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído