Los VIDEOS más duros de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Es una experiencia que me ha marcado": Así fue el "flipante" paso de Verónica Forqué por MasterChef Celebrity (VIDEOS)

Publicado

el

"Volvería a venir una y mil veces. Ha sido precioso, con todo. Una experiencia que me ha marcado". Con estas palabras Verónica Forqué describió su paso por MasterChef Celebrity España luego de anunciar su renuncia al reality show de RTVE. La actriz de 66 años se suicidó el 13 de diciembre en su residencia de […]

Verónica Forqué
Foto: YouTube MasterChef España
Publicidad

"Volvería a venir una y mil veces. Ha sido precioso, con todo. Una experiencia que me ha marcado". Con estas palabras Verónica Forqué describió su paso por MasterChef Celebrity España luego de anunciar su renuncia al reality show de RTVE.

La actriz de 66 años se suicidó el 13 de diciembre en su residencia de Madrid. Según la autopsia, murió por ahorcamiento (asfixia mecánica del cuello). Algunos señalan que las presiones en el programa tuvieron que ver con la decisión.

Publicidad

Así fue la participación de Verónica Forqué en MasterChef Celebrity

Verónica se convirtió en todo un personaje en MasterChef, pues con sus ocurrencias a veces les hacía la vida difícil a sus compañeros. La artista quería ir limpiando todo a su paso e interrumpía las labores de los otros.

En una ocasión tiró material ya elaborado junto con unas espinas de pescado. Los demás participantes quisieron mantenerla al margen de la preparación en esta prueba de campo y por ello la subieron en una canoa en el canal que había a un lado del set de cocina, y la dejaron allí. Fue el juez Pepe Rodríguez Rey quien decidió ayudarla a salir, aunque ya ella lo estaba haciendo por sus propios medios.

Otro episodio hilarante de Forqué fue cuando estaba probando un plato de Belén López, pero esta reaccionó con vehemencia porque estaba tomando una porción muy grande. Verónica le dijo que tenía una voz muy fea cuando gritaba y que no le lucía bien estar enojada. Además, se puso rebelde con todos los miembros de su equipo, quienes querían evitar que siguiera metiendo el cucharón en las ollas.

Por qué se fue Verónica Forqué de MasterChef

Verónica se había ausentado del programa por una semana y sorpresivamente regresó, pero lo hizo para anunciar que renunciaba. La artista madrileña entregó el delantal a Pepe luego de explicar que se sentía muy agotada. "Estoy regular, necesito descansar. En la ultima prueba de campo, de cocinar en equipos, me agoté. No soy de tirar la toalla, pero esta vez debo ser humilde y decir ‘no puedo más'", expresó.

En su despedida algunos de sus compañeros bromearon con insinuaciones de que iban a estar mejor sin ella, pero todos se despidieron de "Kika" con cariño, respeto, y algunos con lágrimas. Forqué comentó que jamás se había reído tanto como en el reality y agradeció haber conocido a su "gurú" del fogón, el chef Pepe.

También dijo en inglés "MasterChef is a flipping experience" (MasterChef es una experiencia flipante). En el siguiente video se aprecian estas incidencias.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído