¿Cómo murió Verónica Forqué? La actriz sufrió de depresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Verónica Forqué? Lo que se sabe del hallazgo de la actriz ganadora de cuatro premios Goya (FOTOS)

Publicado

el

La noticia de la muerte de la actriz madrileña Verónica Forqué consterna al mundo del espectáculo en España. La cuatro veces ganadora del Goya fue hallada sin vida en su residencia el lunes 13 de diciembre, doce días después de cumplir 66 años. ¿Qué le pasó a la artista? Verónica fue durante los años ochenta […]

Verónica Forqué
Foto: Instagram @veronicaforque
Publicidad

La noticia de la muerte de la actriz madrileña Verónica Forqué consterna al mundo del espectáculo en España. La cuatro veces ganadora del Goya fue hallada sin vida en su residencia el lunes 13 de diciembre, doce días después de cumplir 66 años. ¿Qué le pasó a la artista?

Verónica fue durante los años ochenta y noventa una de las "chicas Almodóvar", pues trabajó constantemente con el galardonado director. Recientemente había participado en la sexta temporada de MasterChef Celebrity.

Publicidad

¿Cómo murió Verónica Forqué?

Esto es lo que se sabe del caso de Verónica Forqué:

  • A las 12:49 el 112 recibió una llamada por intento de suicidio en la casa número 7 de la calle Víctor de la Serna, Madrid.
  • Funcionarios del Summa 112 llegaron al sitio y encontraron a la actriz. Ya no podían hacer nada por ella y la declararon muerta, refiere La Vanguardia.
  • La agencia AFP reportó que según fuentes policiales, Verónica Forqué se suicidó.
  • El informe no detalla de qué manera se quitó la vida la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio (@puche3)

¿Por qué se suicidó Verónica Forqué?

No están claros los motivos del presunto suicidio de Verónica. Sin embargo, el director y actor Carlo D’Ursi dio pistas al respecto mediante un mensaje en Twitter. "Morir sola, con 66 años y víctima de una depresión, no estaba escrito en ningún guión", dijo, según Las Provincias.

El medio acota que Forqué habló de haberse sometido a psicoanálisis y practicado meditaciones para superar un cuadro depresivo tras su divorcio del director Manuel Iborra en 2014. A la actriz le pegó duro la separación luego de 34 años de matrimonio. Además, un año después falleció su hermano Álvaro, algo que agravó su inestabilidad emocional.

Recordemos que la protagonista de "Kika" participó este año en MasterChef Celebrity 6, pero a mediados de noviembre sorpresivamente decidió abandonar el reality de RTVE. "Mi cuerpo y el universo me estaban diciendo ‘necesitas parar,'" declaró, según La Vanguardia.

La hija de Verónica Forqué acudió al sitio

La Vanguardia indica que María Iborra Forqué se presentó en casa de su madre luego de que le avisaran sobre su muerte. El informe señala que la influencer de 31 años estaba devastada pero mostró mucha fortaleza, y se mantuvo en contacto con el personal policial para estar informada del caso.

María es creadora de contenidos y tiene un alter ego en redes sociales llamado "Virgen María". En su cuenta de Instagram comparte imágenes de body art. La artista acudió al lugar de los hechos en compañía de su novio, Paco Polo.

 

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído