Isabel Ordaz impacta en el funeral de Verónica Forqué (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de Isabel Ordaz, la actriz de "Aquí no hay quien viva" que sorprendió con su nueva imagen en el funeral de Verónica Forqué (FOTOS)

Publicado

el

La aparición de la actriz Isabel Ordaz en las honras fúnebres de su colega Verónica Forqué impactó a muchos de quienes admiraron sus interpretaciones en las comedias "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina". La artista madrileña de 64 años luce muy diferente a como se veía hace unos años atrás. Verónica, […]

Verónica Forqué y Isabel Ordaz
Foto: Instagram @radiopatio_desengano21
Publicidad

La aparición de la actriz Isabel Ordaz en las honras fúnebres de su colega Verónica Forqué impactó a muchos de quienes admiraron sus interpretaciones en las comedias "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina". La artista madrileña de 64 años luce muy diferente a como se veía hace unos años atrás.

Verónica, de 66 años, se suicidó el 13 de diciembre en su residencia de Madrid. Figuras españolas del cine y la televisión se hicieron presentes en las exequias, entre ellas Ordaz.

Publicidad

Así apareció Isabel Ordaz en el funeral de Verónica Forqué

Forqué fue amiga de Ordaz, y compañera suya cuando trabajó en siete episodios de "La que se avecina", por lo que es entendible el semblante serio de la actriz en el funeral. Sin embargo, el look de la figura televisiva no solo se ve diferente por su tristeza y su estilo de cabello, también por el evidente paso de los años, refiere COPE.

La nota destaca que esta diferencia no se debe a algún papel que esté por encarnar, pues lleva algún tiempo apareciendo en redes con el nuevo estilo.

verónica forqué

Foto: Captura Cadena 100

El antes y después de Isabel Ordaz

Isabel se ganó el cariño de la audiencia al hacer las veces de la ocurrente, extrovertida y espontánea Isabel Ruíz Gracia, conocida como "La Hierbas" en ANHQV. Quizás es con este look como más la recuerdan los televidentes.

Aqui no hay quien viva

Foto: Captura Instagram @anhqvlife

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por letig99 (@letig99)

También está en la memoria del público por su caracterización de Araceli Madariaga en "La que se avecina".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANHQV/LQSA (@anhqvlqsa_)

Hay que recordar que la última aparición de Isabel en "La que se avecina" fue en 2016, por lo que es normal notar un cambio al hacer la comparación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por isabel ordaz (@isabelordaz_cf)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por isabel ordaz (@isabelordaz_cf)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído