¿Quién fue el cónyuge de Verónica Forqué? La actriz no superó la ruptura
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Verónica Forqué fue musa de su exmarido, el director de cine Manuel Iborra: Un amigo de la actriz afirma que no superó la depresión

Publicado

el

Verónica Forqué se sumió en una depresión desde su divorcio en 2014, luego de más de tres décadas de matrimonio. Ella hablaba muy bien de su exesposo y padre de su hija, Manuel Iborra, pero según un amigo íntimo de la actriz de 66 años, ella aun no superaba las crisis que se agudizaron en […]

VerónicaForqué cónyuge
Foto: Twitter @tiramillas
Publicidad

Verónica Forqué se sumió en una depresión desde su divorcio en 2014, luego de más de tres décadas de matrimonio. Ella hablaba muy bien de su exesposo y padre de su hija, Manuel Iborra, pero según un amigo íntimo de la actriz de 66 años, ella aun no superaba las crisis que se agudizaron en la época en que terminó la relación.

Verónica se suicidó por ahorcamiento el pasado 13 de diciembre en su residencia. Desde el trágico suceso muchos se preguntan qué le pasaba a la actriz ganadora de cuatro premios Goya.

Publicidad

¿Quién era el esposo de Verónica Forqué?

La protagonista de "Kika" no solo fue musa del aclamado director Pedro Almodóvar. También inspiró al realizador, productor y guionista Manuel Iborra, con quien se casó en 1981. Manuel dirigió a su entonces esposa en la comedia de televisión "Pepa y Pepe", de TVE. También en los filmes "El Tiempo de la felicidad", "Orquesta Club Virginia", "Clara y Elena" y "La vida de Rita". Juntos tuvieron una sola hija, María Iborra Forqué, hoy conocida por su alter ego como artista visual, "Virgen María".

Verónica Forqué

Foto: Twitter @Lecturas

El matrimonio duró 35 años y culminó en 2014. Para la época, Forqué llegó a decir que adoraba a su ex, pero que todo se volvió monótono. “Yo le amaba, pero no le podía soportar, era un aburrimiento de vida, parecía una vieja de 80 años", expresó entonces, según Nius Diario.

El reporte señala que cuando participó en MasterChef, mencionó que "Manolito" fue el amor de su vida y un gran padre para su hija. Hasta ahora los medios no han reseñado una declaración de Manuel sobre el trágico suceso de su exesposa.

Juan Luis Iborra habla de la depresión de su amiga Verónica Forqué

Otro director en la vida de Verónica es su gran amigo Juan Luis Iborra. El guionista participó en el programa de Telecinco "Sálvame", donde habló del cuadro depresivo de Forqué.

“Ella estaba mal, estaba muy deprimida, llevaba años así con depresión, pero salía y entraba”, comentó. Iborra dijo que su amiga le decía que ya estaba saliendo de la crisis, pero no lo logró. "Creo que no se recuperó de la depresión en la que entró hace cuatro o cinco años”, lamentó, a la vez que resaltó el carácter tierno y lleno de luz que irradiaba la fallecida estrella del cine y la TV.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído