Entretenimiento
"Nadie sabe el infierno que otros viven": Érika Vélez habla de su depresión y critica el "linchamiento" contra la fallecida actriz Verónica Forqué en "MasterChef Celebrity"
El impacto por el suicidio de la actriz española Verónica Forqué traspasa fronteras. La presentadora de "MasterChef Ecuador", Érika Vélez, expresó su conmoción con un mensaje empático en el que se pone en los zapatos de la estrella de cine que no la pasó bien al participar en la versión "Celebrity" del reality culinario. Forqué, […]
El impacto por el suicidio de la actriz española Verónica Forqué traspasa fronteras. La presentadora de "MasterChef Ecuador", Érika Vélez, expresó su conmoción con un mensaje empático en el que se pone en los zapatos de la estrella de cine que no la pasó bien al participar en la versión "Celebrity" del reality culinario.
Forqué, de 66 años, sufría de depresión y se suicidó el 13 de diciembre, un par de semanas después de que abandonara el programa de RTVE MasterChef Celebrity España. Fans de la artista critican la presión que sufrió en la competencia, así como en las redes sociales.
Vélez se pronunció al respecto en Twitter mediante un mensaje en el que afirma que también padece de crisis depresivas.
"Yo sufro de depresión hace varios años, diagnosticada y con medicación. La empatía está en no juzgar a otros ni utilizar las redes sociales para linchar, como lo hicieron con Verónica Forqué en su paso por MasterChef. Nadie sabe el infierno que otros están pasando. Ella al fin descansa en paz", escribió.
Yo sufro de depresión hace varios años diagnosticada y con medicación, la empatía está en no juzgar a otros ni utilizar la redes social para linchar como lo hicieron con #VeronicaForque en su paso x Masterchef España. Nadie sabe el infierno q otros están pasando. Ella al fin DEP https://t.co/zGlEo8UMNV
— Erika Velez Z (@erikavelezz) December 14, 2021
Vélez se expresó de esta manera luego de un tuit de un usuario que le pidió a ella y al juez de MasterChef Ecuador Jorge Rausch ser más empáticos, y advirtió que ellos no saben qué problema tiene cada persona.
Verónica Forqué, que de joven protagonizó diversas películas de Pedro Almodóvar, como "Kika", fue hallada sin vida en su residencia de Madrid por una empleada doméstica. La actriz murió por asfixia mecánica del cuello (ahorcamiento).
Pedro Almodóvar with Rossy de Palma and Verónica Forqué on the set of ‘Kika’ (1993) pic.twitter.com/TOd9SFzcs3
— Lost In Film (@LostInFilm) December 13, 2021
(E)
Lee también:
- ¿Terminan las grabaciones de MasterChef? Érika Vélez se despide de su camerino y regresa a Ecuador (VIDEO)
- Autopsia determina cómo se suicidó Verónica Forqué: ¿Quién encontró el cuerpo de la actriz?
- ¿Quién era la actriz Tania Mendoza? Así fue el asesinato de la protagonista del filme "La mera reina del sur" (FOTOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Bélgica vs. Egipto en el Mundial 2026: así puedes ver el duelo entre De Bruyne y Salah
-
Mundialísimo hace 3 días
Roberto Palacios: el periodista ecuatoriano que cruzó varios estados en carro para poder llegar al Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 4 días
Gavi, titular en el once de España para el debut en el Mundial con Unai Simón en la portería
-
Mundialísimo hace 3 días
España no cumple las expectativas y no pasa del empate a ceros en su estreno en el Mundial contra Cabo Verde
