Érika Vélez sufre depresión y se pone en los zapatos de Verónica Forqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Nadie sabe el infierno que otros viven": Érika Vélez habla de su depresión y critica el "linchamiento" contra la fallecida actriz Verónica Forqué en "MasterChef Celebrity"

Publicado

el

El impacto por el suicidio de la actriz española Verónica Forqué traspasa fronteras. La presentadora de "MasterChef Ecuador", Érika Vélez, expresó su conmoción con un mensaje empático en el que se pone en los zapatos de la estrella de cine que no la pasó bien al participar en la versión "Celebrity" del reality culinario. Forqué, […]

Érika Vélez Verónica Forqué
Fotos: Twiter @erikavelezz @pomovil
Publicidad

El impacto por el suicidio de la actriz española Verónica Forqué traspasa fronteras. La presentadora de "MasterChef Ecuador", Érika Vélez, expresó su conmoción con un mensaje empático en el que se pone en los zapatos de la estrella de cine que no la pasó bien al participar en la versión "Celebrity" del reality culinario.

Forqué, de 66 años, sufría de depresión y se suicidó el 13 de diciembre, un par de semanas después de que abandonara el programa de RTVE MasterChef Celebrity España. Fans de la artista critican la presión que sufrió en la competencia, así como en las redes sociales.

Publicidad

Vélez se pronunció al respecto en Twitter mediante un mensaje en el que afirma que también padece de crisis depresivas.

"Yo sufro de depresión hace varios años, diagnosticada y con medicación. La empatía está en no juzgar a otros ni utilizar las redes sociales para linchar, como lo hicieron con Verónica Forqué en su paso por MasterChef. Nadie sabe el infierno que otros están pasando. Ella al fin descansa en paz", escribió.

Vélez se expresó de esta manera luego de un tuit de un usuario que le pidió a ella y al juez de MasterChef Ecuador Jorge Rausch ser más empáticos, y advirtió que ellos no saben qué problema tiene cada persona.

Verónica Forqué, que de joven protagonizó diversas películas de Pedro Almodóvar, como "Kika", fue hallada sin vida en su residencia de Madrid por una empleada doméstica. La actriz murió por asfixia mecánica del cuello (ahorcamiento).

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído