Verónica Forqué: Su última película se estrena en Netflix esta Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"A 1000 kilómetros de la Navidad": Mira a Verónica Forqué en el tráiler de su última película, que se estrena en Netflix el 24 de diciembre (VIDEO)

Publicado

el

Los admiradores de Verónica Forqué tendrán la oportunidad de ver su último trabajo en una película. La estrella del cine español formó parte del elenco de la cinta de Netflix "A 1000 kilómetros de la Navidad", protagonizada por Tamar Novas. Verónica se suicidó el pasado lunes 13 de diciembre en su residencia de Madrid, luego […]

Netflix Navidad
Foto: Captura Netflix
Publicidad

Los admiradores de Verónica Forqué tendrán la oportunidad de ver su último trabajo en una película. La estrella del cine español formó parte del elenco de la cinta de Netflix "A 1000 kilómetros de la Navidad", protagonizada por Tamar Novas.

Verónica se suicidó el pasado lunes 13 de diciembre en su residencia de Madrid, luego de aparentemente sufrir una crisis de depresión. La actriz no alcanzó a ver la fecha de estreno de su último trabajo cinematográfico.

Publicidad

¿Cuándo estrenan la película de Verónica Forqué en Netflix?

La filmación ya está disponible en el catálogo de la plataforma streaming, pero aun no se estrena. Su lanzamiento está pautado para el próximo 24 de diciembre, en la víspera de Navidad.

Netflix

Foto: Captura Netflix

¿De qué se trata la cinta española de Navidad?

Según la página oficial del filme en Netflix, la historia gira en torno a Raúl (Tamar Novas) un auditor que detesta la Navidad porque en esas épocas solo ha sufrido infortunios. Al hombre le toca viajar a un pueblo donde las tradiciones navideñas son muy arraigadas. Allí conoce a una mujer que quizás le haga cambiar de opinión sobre las fiestas decembrinas.

Reparto de "A 1000 kilómetros de la Navidad"

  • Tamar Novas como Raúl.
  • Andrea Ros como Paula.
  • Peter Vives como Pablo.
  • Fermí Reixach como Antonio.
  • Verónica Forqué como Rocío.
  • Daniel Cabrera como Alberto.
  • Sergio Pozo como Cabrera.

"A 1000 km de la Navidad": Tráiler

Verónica Forqué fue protagonista de grandes cintas del cine español, muchas de ellas de la mano de Pedro Almodóvar, como "Kika". La actriz madrileña deja un vacío en el mundo del espectáculo, pero su público siempre podrá volverla a ver en sus grandes interpretaciones. Seguramente "A 1000 kilómetros de la Navidad" es una de ellas. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído