Tres divertidas películas de Navidad en Netflix que no te puedes perder
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix en diciembre? "A mil kilómetros de la Navidad" y otras películas que te divertirán en estas fechas

Publicado

el

¿Te preguntas cuáles son las películas de Navidad más populares en Netflix? Cada año se suman nuevas producciones al catálogo de la plataforma streaming y acá te reseñamos dos de las más demandadas por la audiencia y una que se estrena este mes. Tres divertidas películas de Navidad en Netflix Publicidad 1. Intercambio de princesas […]

Netflix Navidad
Foto: Captura Netflix
Publicidad

¿Te preguntas cuáles son las películas de Navidad más populares en Netflix? Cada año se suman nuevas producciones al catálogo de la plataforma streaming y acá te reseñamos dos de las más demandadas por la audiencia y una que se estrena este mes.

Tres divertidas películas de Navidad en Netflix

Publicidad

1. Intercambio de princesas (The princess switch, 2018)

Vanessa Hudgens hace un doble papel en esta historia: Una repostera de Chicago y una futura princesa. Cuando las dos chicas se dan cuenta de que son idénticas, traman un plan para intercambiar lugares durante la Navidad. Así, una de ellas podrá saber lo que es una vida normal por unos días, y la otra experimentar una vida de cuentos de hadas.

El filme está disponible desde agosto 2020 en Netflix en este enlace. El gigante del streaming también ofrece las dos secuelas de la cinta.

2. La familia Claus (2020)

Jules es un chico al que no le gusta la Navidad, pero descubre que su abuelo realmente es Santa Claus. Entonces debe ayudarlo a entregarlos regalos, una tarea que es más difícil de lo que imaginaba el bondadoso abuelo. La pelicula originaria de Noruega está protagonizada por Jan Decleir, Mo Bakker,Bracha van Doesburgh.

La cinta aparece en el catálogo de Netflix desde el 4 de noviembre e 2021.

3. A 1000 kilómetros de la Navidad

A partir del 24 de diciembre se estrena en Netflix esta comedia romántica española que cuenta el viaje de Raúl, un auditor que detesta la Navidad porque todo lo malo le ha ocurrido en estas fechas. El treintañero debe viajar a un pueblito en el que conoce a una mujer que le hará cambiar su perspectiva sobre la celebración.

Netflix

Foto: Captura Netflix

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído