Así se grabó Netflx las escenas de ''Intercambio de princesas 3''
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se grabó "Intercambio de princesas 3", la película de Netflix en la que Vanessa Hudgens interpreta a tres personajes al mismo tiempo (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens brilla por tercera vez en las pantallas de Netflix con sus personajes de "Intercambio de princesas", la fantástica trama navideña en la que mujeres idénticas cambian sus roles y conocen al amor, pero que esconde un elaborado detrás de cámara que vale la pena conocer.   Ver esta publicación en […]

Netflix
Foto: Instagram @theprincessswitchnetflix.
Publicidad

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens brilla por tercera vez en las pantallas de Netflix con sus personajes de "Intercambio de princesas", la fantástica trama navideña en la que mujeres idénticas cambian sus roles y conocen al amor, pero que esconde un elaborado detrás de cámara que vale la pena conocer.

Publicidad

Así se grabaron las escenas de Vanessa Hudgens en "Intercambio de princesas" 2 y 3 en Netflix

Según el portal Sensacine, lo primero que hacía este gran equipo era filmar las escenas con las extras que interpretaban a Stacy, Margaret y Fiona cuando los papeles tenían participación en un mismo cuadro. Posteriormente, la Hudgens debía rotarse papel por papel según correspondiera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team Hudgens (@team.hudgens)

Respecto a esto, la talentosa intérprete confesó lo siguiente en una entrevista de la segunda entrega: "Me sentí mal porque los pobres dobles tuvieron que aprenderse el guión de los tres personajes, porque yo hacía un personaje y ellas los otros (…) y luego cambiaríamos todas de lugar".

Además, el juego de cámaras también fue clave. Había cámaras fijas que arrojaban datos sobre las posiciones que debían adoptar los actores en favor de la continuidad de las escenas. Esto debió ser una de las cosas más complicadas, pues había que tener una precisión muy exacta.

Finalmente, durante una entrevista, Vanessa Hudgens contó que filmar se tornó agotador por las diferencias de vestuario y maquillaje entre las tres mujeres; aunque, sostuvo, "fue divertido".

Esta entrevista corresponde a "Intercambio de princesas 2", pero la misma metodología ha sido usada un año después para producir la última propuesta de la película de navidad que incluye a las tres "Vanessas" posicionándose como una de las películas más vistas en Ecuador hoy día.

Entrevista completa de Vanessa Hudgens, la protagonista de "Intercambio de princesas"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído