Películas familiares en Netflix: 5 recomendaciones de cintas recientes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Te recomendamos estas películas familiares en Netflix relativamente nuevas que harán disfrutar a niños, jóvenes y adultos

Publicado

el

Organizar una noche de películas en familia no es tan difícil como parece. Cuando todos nos sentamos frente al televisor y surge la pregunta ¿Qué vemos? Cada quien responde algo diferente y empieza el debate. Pero eso ya no pasará pues con estas cinco recomendaciones de Netflix que te traemos de seguro se pondrán de […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Organizar una noche de películas en familia no es tan difícil como parece. Cuando todos nos sentamos frente al televisor y surge la pregunta ¿Qué vemos? Cada quien responde algo diferente y empieza el debate. Pero eso ya no pasará pues con estas cinco recomendaciones de Netflix que te traemos de seguro se pondrán de acuerdo rápidamente y disfrutarán tanto niños, jóvenes y adultos.

Hoy sí (Yes Day, 2021)

Es nuestra primera apuesta recién sacada del horno, pues se ha ganado el corazón de los niños y ha hecho reflexionar a miles de padres. La cinta protagonizada por Jennifer Garner y Édgar Ramírez relata lo que sucede en una familia de cinco cuando son los niños los que tienen la libertad de decidir lo que harán durante 24 horas. Las prioridades cambian así como también la percepción de los adultos de la casa.

Publicidad

Superniños o Superheroicos (2020)

Una película que también le da el poder a los niños cuando tienen que tomar el control y salvar a sus padres superhéroes de una banda de invasores extraterrestres que los han secuestrado. Pedro Pascal, Priyanka Chopra, Boyd Holbrook y Christian Slater encabezan el elenco de esta historia que mezcla acción, comedia y fantasía.

Paddington (2014)

Si son una familia amante de los animales, esta historia les fascinará. El oso “Paddington” es enviado de la selva a Londres, donde debe vivir incesantes aventuras con la compañía de Hugh Bonneville, Sally Hawkins y Nicole Kidman. Morirás de ternura y amor con este encantador personaje.

Expreso Polar (2004)

No tiene que ser Navidad para disfrutar de esta película animada que cuenta con la participación de Tom Hanks y Peter Scolari y nos cuenta la perpetua leyenda de Papá Noel o Santa Claus, bajo una técnica Motion Capture que logró capturar de manera animada a los actores, tanto en su cuerpo, voz y hasta movimientos.

Trolls (2016)

Con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake y Gwen Stefani, entre otros, los Trolls nos presentan una historia que refuerza los valores de compañerismo, amistad, familia, honestidad, amor y esperanza. Estos simpáticos personajes que viven felices un día son sorprendidos por los temibles Bergens, una comunidad que se alimenta de la alegría de estos seres, por lo que tendrán que intentar huir y esconderse de ellos.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído