Arcángel a la responsable de la muerte de su hermano: "Acepte mi ayuda"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Le pido que acepte mi ayuda": Con la voz quebrada, Arcángel envía un desgarrador mensaje a la mujer que causó la muerte de su hermano en un accidente (VIDEO)

Publicado

el

Arcángel está visiblemente afectado por la muerte de su hermano Justin Santos, quien falleció el fin de semana pasado en un accidente mientras manejaba su moto tipo Can-Am. Al joven de 21 años lo impactó un automóvil manejado por una mujer en estado de ebriedad. El cantante de raíces puertorriqueñas apareció en un video publicado […]

Aecángel
Foto: Instagram @aecangel
Publicidad

Arcángel está visiblemente afectado por la muerte de su hermano Justin Santos, quien falleció el fin de semana pasado en un accidente mientras manejaba su moto tipo Can-Am. Al joven de 21 años lo impactó un automóvil manejado por una mujer en estado de ebriedad.

El cantante de raíces puertorriqueñas apareció en un video publicado por el programa "El Gordo y La Flaca" este viernes 26 de noviembre, en el que dirige un desgarrador mensaje a la conductora. El artista urbano de alguna manera se siente identificado con la mujer, porque él sufrió en carne propia las consecuencias del abuso del alcohol. "Yo lo que sé es que es una persona que sufre la misma enfermedad que sufría yo", comentó.

Publicidad

Arcángel ofrece ayuda a la mujer responsable de la muerte de su hermano

"Con este corazón herido le pido a esa señora que acepte la ayuda que tengo para ofrecerle", dijo . "Que ella aceptando mi ayuda, me va a hacer sentir mejor", agregó en su discurso, en el que a veces tuvo que detenerse para contener el llanto.

"Que fue un acto irresponsable, sí. Que se llevó una vida inocente, sí. Que le arrebataste un hijo, un hermano, un primo, un amigo a mucha gente, sí. Pero no fue por maldad. Fue bajo los efectos de una gran enfermedad. Yo la quiero abrazar a usted y decirle que acepte mi ayuda", concluyó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído