Farina se quita la camisa promocionando su disco con Arcángel (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sin camisa y bailando sobre el capó de un auto: Los candentes mensajes de Farina promoviendo su tema a dúo con Arcángel  "Qué bien" (VIDEOS)

Publicado

el

Farina promociona de la manera más sensual el video de la canción "Qué bien", que lanzó junto al reguetonero Arcángel en su EP conjunto FloWres. La cantante colombiana comparte videos en Instagram con los que enciende a sus más de 4.6 millones de seguidores. Thalía lanza reto en TikTok acompañada de Farina y Sofía Reyes […]

Farina y Arcangel
Foto: Instagram @farinamusic
Publicidad

Farina promociona de la manera más sensual el video de la canción "Qué bien", que lanzó junto al reguetonero Arcángel en su EP conjunto FloWres. La cantante colombiana comparte videos en Instagram con los que enciende a sus más de 4.6 millones de seguidores.

El clip se publicó en YouTube el 18 de mayo, y en solo un día superó el medio millón de reproducciones. La letra del sencillo, así como las imágenes del video, son bastante subidas de tono. A la intérprete se le escucha cantar frases como: "Esperándote desnuda en llamas mientras la esperma de las velas se derrama" o "Humo en la habitación cuando hacemos el amor".

Publicidad

Tras el lanzamiento, la cantante urbana ha compartido videos promocionando el audiovisual. En uno de ellos baila con movimientos sugerentes mientras canta algunos de los versos. En otro, aparece con pantalones bota ancha y sin camisa, con un brasier floreado. Sentada sobre el capó de un auto deportivo se mueve al ritmo de "Qué bien" mientras el viento sacude su cabello.

Farina Pao Paucar Franco es una de las máximas representantes del empoderamiento femenino en el género urbano. Su trabajo con Arcángel, a quien tildan de machista por sus polémicos comentarios, le ha valido críticas a la cantante de 34 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FARINA (@farinamusic)

Video de la canción "Qué bien" de Farina y Arcángel

Playlist del EP FlaWres

  • La Boca
  • Pégate
  • Comas y ceros
  • Húmeda
  • Qué bien
  • Montoya

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído