Thalía lanza reto en TikTok junto a Farina y Sofía Reyes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thalía lanza reto en TikTok acompañada de Farina y Sofía Reyes con looks vaqueros

Publicado

el

La cantante mexicana Thalía se unió a la fiebre de la plataforma TikTok junto a sus colegas Farina y Sofía Reyes, tras el éxito de la colaboración que lanzaron recientemente “Tick Tock”. Gal Gadot, Ryan Reynolds y Diego Boneta encabezan los estrenos de películas que despedirán el 2020 El video del tema en Youtube lleva […]

La artista tiene 49 años y luce mejor que a sus 20. Foto: Instagram @thalia
Publicidad

La cantante mexicana Thalía se unió a la fiebre de la plataforma TikTok junto a sus colegas Farina y Sofía Reyes, tras el éxito de la colaboración que lanzaron recientemente “Tick Tock”.

El video del tema en Youtube lleva casi 2 millones de visualizaciones en tan solo 4 días. Ahora, decidieron lanzar un #tiktokchallenge y un reto en Instagram, donde ellas mismas hicieron la coreografía con la que invitan a bailar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Thalía, de 49 años, aparece vestida con unos leggins estampados en blanco y negro y una blusa sin mangas blanca. Farina lleva un pantalón blanco y top morado y Sofía Reyes optó por una blusa estampada en animal print con una mini falda color naranja. Todas llevan sombreros vaqueros coloridos haciendo honor a sus raíces mexicanas.

La artista en los últimos años se ha enfocado en trabajar en diversos duetos y tríos en el género reggaetón. Al lado de Farina, grabó también este año las canciones “Estoy soltera” y “Tengo cuidado”, así como también un video documental “Latin Music Queens” en el que cuentan los inicios de sus carreras. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído