¿Qué dijo Thalía de Shakira? ¿Es verdad que son rivales? (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Shakira y Thalía son "rivales"? Esto es lo que ha dicho la colombiana sobre su colega mexicana

Publicado

el

En los últimos días se ha especulado sobre unas supuestas declaraciones de Thalía sobre la canción "Monotonía" de Shakira. Algunos medios hablan de un live de la mexicana en el que dice que la cantautora coolombiana es "patética" y dramática por llamar la atención con sus indirectas a Gerard Piqué. Más noticias sobre Shakira Sin […]

Shakira y Thalía
Shakira y Thalía. Fotos: Instagram @shakira @thalia
Publicidad

En los últimos días se ha especulado sobre unas supuestas declaraciones de Thalía sobre la canción "Monotonía" de Shakira. Algunos medios hablan de un live de la mexicana en el que dice que la cantautora coolombiana es "patética" y dramática por llamar la atención con sus indirectas a Gerard Piqué.

  • Más noticias sobre Shakira

Sin embargo, no hay confirmación ni videos accesibles que respalden esa información; lo que sí existen son antiguas grabaciones de la intérpete de "Waka Waka" y la exintegrante de Timbiriche elogiándose mutuamente, destaca El Universal.

Publicidad

Lo que dijo Thalía sobre Shakira

El medio mexicano recuerda que a lo largo de los años se ha especulado mucho sobre una rivalidad entre las dos estrellas, desde que la mexicana comentó hace años que ella y Shakira son artistas diferentes con tendencias diferentes.

Pero el artículo aclara que ellas nunca se han criticado mutuamente en público. También resalta unas palabras de Thalía acerca de la barranquillera.

En el año 2005 la intérprete de "Amor a la mexicana" se mostró feliz por reunirse con su colega en el Fashion Rocks y se refirió a ella como una mujer hermosa, muy talentosa y con un gran "discazo". En el siguiente video se aprecian sus declaraciones.

Otro canal de YouTube deja ver la manera como Shakira halagó a Thalía y la calificó como un referente de la música latina.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído