Thalía y Eduardo Capetillo recuerdan icónicas escenas de Marimar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thalía y Eduardo Capetillo recuerdan las mejores anécdotas de "Marimar" después de 25 años de protagonizar la telenovela (VIDEO)

Publicado

el

Thalía y Eduardo Capetillo tuvieron un ameno encuentro virtual antes de finalizar el 2021 que dejó encantado a sus seguidores. La pareja que protagonizó la inolvidable telenovela "Marimar" en 1994 recordó sus mejores anécdotas de cuando grabaron esta producción que rompió récord de audiencia en más de 40 países y se distribuyó en al menos […]

Thalía
Foto: Instagram @yucatv.
Publicidad

Thalía y Eduardo Capetillo tuvieron un ameno encuentro virtual antes de finalizar el 2021 que dejó encantado a sus seguidores. La pareja que protagonizó la inolvidable telenovela "Marimar" en 1994 recordó sus mejores anécdotas de cuando grabaron esta producción que rompió récord de audiencia en más de 40 países y se distribuyó en al menos 180 naciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Publicidad

"Capeto", como le dije cariñosamente la mexicana, aceptó la invitación de la actriz para este reencuentro que está disponible en el canal de Youtube de Thalía. Allí revivieron sus emociones luego de 25 años de estrenarse el primer capítulo de Marimar.

La conversación era algo que tenían pendiente y que, según Thalía, se lo debían "a toda esa gente tan amorosa que a través de los años nos han unido en diferentes momentos de nuestras carreras".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jaime Belloso (@infonovelas)

Anécdotas de Thalía y Eduardo Capetillo en Marimar

"El cuate que hiciera ese personaje era como sacarse la lotería", fue una de las frases que soltó el esposo de Biby Gaytán en el encuentro.

Luego ambos rememoraron cómo fueron las escenas que daban entrada a la telenovela como aquella donde Eduardo Capetillo hacía una "tijera" con un balón de fútbol y el paseo a caballo por la orilla de la paya. Thalía recordó que no tenía de donde agarrarse porque tanto Eduardo como el caballo estaban cubiertos de aceite.

"Yo me fui a tomar clases con un futbolista profesional Agustín Manzo. Él me tiraba el balón con las manos para que yo hiciera lo que se llama una media tijera", recordó Capetillo.

En ese instante Thalía lo delató al recordar que hizo un berrinche ya que después de varios intentos había hecho el pase y en ese momento la escena no se grabó. "Yo recuerdo que hiciste un pinche berrinche. ‘¿Por qué no lo grabaron?’, porque fue una que te salió cañón y no sé por qué no se grabó", contó la actriz.

Luego fue el turno del protagonista de revivir una de las escenas más emblemáticas del melodrama. "Yo me quedé con la boca cerrada cuando te vi en esa escena que es icónica de Marimar donde tienes que recoger (la pulsera) del lodo. Yo estuve ahí, nadie me lo contó, no chistaste, lo hiciste al pie de la letra", mencionó en el minuto 11:17.

Aquí Thalía mencionó que primero prepararon chocolate para que se creyera que era lodo pero sintió que la escena no quedó bien por lo que lo hizo con lodo de verdad.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído