¿Thalía tuvo un romance con Yolanda Andrade? Salen a la luz los detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice Tommy Mottola del romance de Thalía con una actriz mexicana? Se conocen reveladores detalles en un "live"

Publicado

el

Un escándalo toca la puerta de Thalía. A través de un live en Instagram se dio a conocer la relación que habría tenido la protagonista de "Marimar" con otra actriz mexicana. La revelación la hizo Yolanda Andrade quien contó una anécdota de su romance con la intérprete. Aunque en ese momento no dio nombres, fueron […]

Thalía
Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

Un escándalo toca la puerta de Thalía. A través de un live en Instagram se dio a conocer la relación que habría tenido la protagonista de "Marimar" con otra actriz mexicana.

La revelación la hizo Yolanda Andrade quien contó una anécdota de su romance con la intérprete. Aunque en ese momento no dio nombres, fueron los usuarios quienes sacaron a relucir que se trató de la esposa de Tommy Mottola.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Andrade reveló detalles de la relación en un live con Lorena Meritano, con quien también estuvo saliendo. "Yo tenía una novia que era bien chistosa porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella", comentó la presentadora.

@tashitomier#tiktok #foryou #parati #viral #yolandaandrade♬ sonido original – Tashito Mier

"Sí le atinaron", respondió Yolanda Andrade cuando los usuarios en Instagram comenzaron a mencionar a Thalía. Como se recordará en el 2019 salió a la luz pública la relación de Yolanda con la actriz Verónica Castro. Incluso se dijo que ambas se había casado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído