¿Qué pasó con la casa de Thalía en Nueva York? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La riqueza no importa": Las poderosas palabras de Thalía al mostrar la destrucción de su casa en Nueva York tras las inundaciones (VIDEO)

Publicado

el

Zapatos, ropa, maquillajes, bolsos y un sinfín de objetos más fueron algunas de las cosas que perdió Thalía tras la inundación de su casa en Nueva York a causa de las fuertes lluvias. La artista mexicana compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra los estragos en su residencia. Además dejó […]

thalia
La actriz y empresaria ofrece su ayuda a quienes lo necesiten tras las inundaciones en NY. Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

Zapatos, ropa, maquillajes, bolsos y un sinfín de objetos más fueron algunas de las cosas que perdió Thalía tras la inundación de su casa en Nueva York a causa de las fuertes lluvias. La artista mexicana compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra los estragos en su residencia.

Además dejó un mensaje con poderosas palabras que invitan a reflexionar sobre este tipo de situaciones. Mientras corría el video se escuchaba de fondo uno de sus temas titulado "Y seguir".

Publicidad

"En situaciones como ésta nos queda claro que la riqueza que importa, no es la de este mundo. La única riqueza que tenemos que procurar es la espiritual y la que construimos día a día con nuestras acciones, con nuestro amor y nuestra fe", dice parte del texto.

Aprovechó para recordar que las cosas materiales no son tan importantes y lamentó la situación que pasan miles de familias por estas "tremendas inundaciones". De igual manera instó a los afectados a "levantarse y seguir", así como también les ofreció su ayuda en lo que se pueda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La publicación con el video de Thalía sobrepasa los tres millones de reproducciones y cuenta con más de nueve mil mensajes en la caja de comentarios, en su mayoría con muestras de apoyo para la cantante y actriz.  (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído