¿Thalia con botox? esta es la FOTO que lo confirmaría según sus fans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la FOTO que delataría el bótox en Thalía: según sus fans, el cambio es más que evidente

Publicado

el

La cantante mexicana Thalia ha sido muy admirada por su natural belleza. A sus 50 años, la también actriz mantiene su físico como pocas lo han logrado. Sin embargo, parece haber incursionado en el mundo del bótox y sus fans más críticos creen haberlo detectado de inmediato. Luego de que la cantante publicara un video […]

La artista tiene 49 años y luce mejor que a sus 20. Foto: Instagram @thalia
Publicidad

La cantante mexicana Thalia ha sido muy admirada por su natural belleza. A sus 50 años, la también actriz mantiene su físico como pocas lo han logrado. Sin embargo, parece haber incursionado en el mundo del bótox y sus fans más críticos creen haberlo detectado de inmediato.

Luego de que la cantante publicara un video haciéndose un tratamiento facial, se dispararon las alarmas al respecto, según refiere el portal Debate. En el clip, Thalía habla de que su finalidad era estirar la piel, lo cual se consigue también a través de la famosa toxina de la que hoy todos hablan.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La FOTO de Thalía "con bótox"

Así, la polémica cobró fuerza ante un post en el que la intérprete de "No me acuerdo" se mostró junto a su perro dóberman en plena sesión de ejercicio. Con una gran sonrisa, su cara parece lucir hinchada y los fanáticos confirmaron las sospechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Algunos de los comentarios más contundentes sostienen: "Tan angelical qué tenía su rostro. No se parece a la Thalía de las novelas", "Ya se ve que te pusiste botóx! Solo no exageres eh como la Guzmán porfa", "Thalia ya no te infles los cachetes, te ves rara" y "¿Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia?".

thalia

Foto de Instagram: @thalia.

Cabe destacar que, hasta los momentos, la artista no se ha pronunciado respecto a las críticas. De hecho, en su video del tratamiento estético, el usuario @sarahysaucedau.s.a opinó "Thalia le tiene miedo a las críticas. Mucho filtro" ¿Será este el motivo detrás de sus "arreglos"?

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído