Liliana Rodríguez comparte procedimiento para tener la cintura como Thalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Me voy a poner la cintura como la de Thalía": Liliana Rodríguez revela detalles de su tratamiento para quitar la grasa de sus laterales (VIDEO)

Publicado

el

Liliana Rodríguez sigue firme en su procedimiento para continuar bajando de peso y obtener una mejor versión de ella misma. La hija de "El Puma" José Luis Rodríguez compartió imágenes de su primer día de mesoterapia para eliminar la grasa y reducir esos rollitos que tiene a los lados. En julio pasado la venezolana se […]

Liliana Rodríguez
Foto: Instagram @eassynotic.
Publicidad

Liliana Rodríguez sigue firme en su procedimiento para continuar bajando de peso y obtener una mejor versión de ella misma. La hija de "El Puma" José Luis Rodríguez compartió imágenes de su primer día de mesoterapia para eliminar la grasa y reducir esos rollitos que tiene a los lados.

En julio pasado la venezolana se sometió a la mesoterapia facial, pero ahora le tocó el turno a otra parte de su cuerpo. "Siempre he tenido los laterales gorditos", confesó mientras le aplicaban inyecciones para reducir la grasa acumulada en los costados de la cintura.

Publicidad

"Me voy a poner esa cintura como la de Thalía, ese torso pegado pero yo no me voy a quitar costillas. La grasa la vamos a derretir con mesoterapia y mucho ejercicio", explicó Liliana Rodríguez.

El doctor Osmany Ramírez explicó en el mismo video que se trata de un procedimiento "para reducir las pequeñas áreas de grasa". Agregó que es un "tratamiento efectivo, local, seguro, no tiene ninguna complicación si se hace correctamente".

Rodríguez deberá seguir este procedimiento semanal acompañado de un masaje reductor para sacar la grasa acumulada en su cuerpo. Más adelante se someterá a otro tratamiento para endurecer sus brazos. El pasado 28 de abril la hija de Lila Morillo pasó por el quirófano donde le realizaron la manga gástrica. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído