¿Liliana Rodríguez vuelve a "Siéntese quien pueda"? Vidente revela todo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La psíquica Vieira Vidente sale en defensa de Liliana Rodríguez y revela lo que le espera a la venezolana tras abandonar "Siéntese quien pueda" ¿Reresará al reality de farándula?

Publicado

el

Vieira Vidente sale en defensa de Liliana Rodríguez y pide a los seguidores de Ecuador parar sus ataques hacia la venezolana. La psíquica nacida en Caracas, Venezuela, se refirió a la salida de Rodríguez del programa de UniMás "Siéntese quien pueda" y habló desde su canal en Youtube sobre lo que le espera en el […]

liliana rodriguez
Foto: Instagram @videntevieira.
Publicidad

Vieira Vidente sale en defensa de Liliana Rodríguez y pide a los seguidores de Ecuador parar sus ataques hacia la venezolana. La psíquica nacida en Caracas, Venezuela, se refirió a la salida de Rodríguez del programa de UniMás "Siéntese quien pueda" y habló desde su canal en Youtube sobre lo que le espera en el futuro.

En una de sus publicaciones con fecha del 21 de octubre, la vidente se refirió a la situación de la hija del "El Puma" y a su abrupta salida del reality de farándula luego del reto por la inmunidad. Aunque dejó claro que nunca ha fijado posición en defensa de nadie cree justo que deba dar la cara por Liliana Rodríguez.

Publicidad

"No porque yo sea venezolana estoy del lado de mi paisana. Yo no puedo quedarme callada, tengo que hablar. Yo me identifico mucho con ella, el día de hoy por primera vez si estoy del lado de ella porque ya basta. Ella no se siente apoyada por la mayoría de las personas", expresó Vieira.

La vidente justificó la salida del Liliana Rodríguez del set de "Siéntese quien pueda" porque según ella "no aguantó la hipocresía" y porque "es leal a su público".

"Yo creo que ya está bueno ya, que a muchas personas le dan una imagen que no es. Quiero decirles que abran bien los ojos y que dejen de atacar. A mi me consta que ella quería traer una nota muy importante pero tristemente el tiempo le jugó en contra. Yo si sé a quien iba ella a entrevistar, no me corresponde a mi decirlo", mencionó.

¿Liliana Rodríguez volverá a "Siéntese quien pueda"?

Al consultar a una de sus cartas del tarot sobre el futuro de Liliana Rodríguez, Vieira Vidente dijo lo siguiente:

"Más adelante va a haber un careo, veo como que Liliana va a estar firmando papeles, sé que hay un contrato de por medio lo cual no va a terminar bien este 2022. Mis oraciones contigo para que todo salga bien", expresó.

La psíquica aprovechó para hablar de Julián Gil y del periodista Álex Rodríguez. Del primero dijo que no va a terminar bien en "Siéntese quien pueda" y que ambos personajes "son mucho para este programa".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído