¿En qué se pareció el reto de Liliana Rodríguez al de Alejandra Jaramillo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el reto de Liliana Rodríguez en la competencia por la inmunidad antes de abandonar "Siéntese quien pueda" ¿En qué coincidió con la propuesta de Alejandra Jaramillo?

Publicado

el

La repentina salida de Liliana Rodríguez del programa "Siéntese quien pueda" dejó a más de uno con la boca abierta. La venezolana se retiró de la grabación del reality justo después de conocer que Alejandra Jaramillo ganó la competencia por la inmunidad y un día después Julián Gil confirmó su renuncia. Pero de qué se […]

liliana rodríguez
Captura de imagen de Youtube de "Siéntese quien pueda".
Publicidad

La repentina salida de Liliana Rodríguez del programa "Siéntese quien pueda" dejó a más de uno con la boca abierta. La venezolana se retiró de la grabación del reality justo después de conocer que Alejandra Jaramillo ganó la competencia por la inmunidad y un día después Julián Gil confirmó su renuncia. Pero de qué se trataba el reto.

En la edición del martes 18 de octubre de 2022 los panelistas debían presentar una entrevista o declaración de alguno de lo actores de la telenovela "La Madrastra" que recientemente se estrenó por Univisión.

Publicidad

La asignación la hizo Julián Gil en el programa anterior por lo que cada uno tenía un plazo de 24 horas para presentar su propuesta.

El reto de Liliana Rodríguez en Siéntese quien pueda

El primero en presentar su trabajo fue Lucho Borrego quien obtuvo mensajes de Lalo España, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor.

Luego le tocó el turno a Liliana Rodríguez de presentar su propuesta. La venezolana logró contactar a Adrián Di Monte quien interpreta al villano en la telenovela "La Madrastra".

"Me encontré un personaje maravilloso con el que había trabajado anteriormente en otra telenovela. Hace papel en La Madrastra de villano, sé que es un excelente actor. Me quise poner creativa y le dije ‘no me hables de la novela, háblame de una anécdota nuestra'", comentó Liliana segundos antes de mostrar su trabajo.

En el video apareció el actor recordando cómo trabajar con la venezolana en la telenovela "Cosita linda".

Curiosamente Liliana Rodríguez contactó para esta asignación al actor cubano, al igual que lo hizo Karla Gómez y Alejandra Jaramillo. Sin embargo, en esta competencia la ecuatoriana se lució pues ella misma entrevistó a cuatro figuras del elenco, entre ellos al protagonista de la telenovela Andrés Palacios.

Su trabajo encantó al resto de los panelistas y al invitado de esta semana Salvador Zerboni quien terminó otorgando la inmunidad a "La Caramelo", aumentado así la molestia de Liliana Rodríguez.

Mira aquí cómo fue el reto de Liliana Rodríguez y en qué se pareció al de Alejandra Jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído