Liliana Rodríguez abandona "Siéntese que pueda" ¿Qué pasó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Liliana Rodríguez abandona el set de "Siéntese quien pueda" en plena grabación y se pronuncia por medio de un comunicado ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

Aumenta la tensión en el set de "Siéntese quien pueda". En los últimos días la polémica rodea a dos de sus panelistas, Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo. Pero un comunicado de la venezolana parece indicar que el enfrentamiento sigue latente, pese a que "La Caramelo" ha ignorado sus declaraciones. Este martes 18 de octubre de […]

liliana rodriguez
Foto: Instagram @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

Aumenta la tensión en el set de "Siéntese quien pueda". En los últimos días la polémica rodea a dos de sus panelistas, Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo. Pero un comunicado de la venezolana parece indicar que el enfrentamiento sigue latente, pese a que "La Caramelo" ha ignorado sus declaraciones.

Este martes 18 de octubre de 2022 la hija de "El Puma" José Luis Rodríguez se pronunció en su cuenta de Instagram tras abandonar repentinamente el set del reality show.

Publicidad

Liliana Rodríguez abandona grabación de "Siéntese quien pueda"

Aunque se desconocen los detalles de lo que verdaderamente ocurrió, Liliana Rodríguez publicó un mensaje en el que daba a conocer que había abandonado la grabación.

"Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ‘Siéntese quien pueda’ en plena grabación", comunicó Rodríguez.

Seguidamente indicó a sus seguidores y al público en general que "merecen verdad, credibilidad y profesionalismo". Pero sobre todo expresó que ella también merece respeto.

"El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar", agregó Liliana.

En líneas posteriores comunicó que "lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones. Mil gracias por el apoyo, cariño y compresión".

Liliana Rodríguez

Captura de imagen tomada de @lilianarodriguezmorillo.

Sin dejar claro cuál fue su molestia se sabe que Liliana Rodríguez está sumergida en la polémica luego de ofrecer declaraciones con las que se ha referido de manera negativa hacia la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

Incluso en la edición del viernes 14 de octubre mencionó que colocaría apodos a sus compañeros panelistas y el primero que se le ocurrió fue "Caramelitos de cianuro". Aunque no aclaró a quién iba dirigido, se cree que era una clara indirecta para Jaramillo a quien conocen en su país como "La Caramelo".

La cuenta en Instagram de "Siéntese quien pueda" compartió varios extractos del programa de este martes en el que las panelistas aparecieron con un llamativo look, pues todas llevaban un tono rojo en su cabellera. En las imágenes se aprecia a la venezolana junto al resto de sus compañeras.

(E)

También le puede interesar:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído