Alejandra Jaramillo responde a las críticas de Liliana Rodríguez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No todos nos tienen que amar": Una serena Alejandra Jaramillo reaparece en la pantalla de Ecuavisa para responder a las críticas de Liliana Rodríguez

Publicado

el

Una serena y tranquila Alejandra Jaramillo rompe el silencio luego de las múltiples críticas de las que ha sido víctima en los últimos días por parte de Liliana Rodríguez y de otros panelistas ecuatorianos. Desde Miami y en un enlace directo con el programa "En Contacto", la esmeraldeña salió al paso con un mensaje de […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Una serena y tranquila Alejandra Jaramillo rompe el silencio luego de las múltiples críticas de las que ha sido víctima en los últimos días por parte de Liliana Rodríguez y de otros panelistas ecuatorianos. Desde Miami y en un enlace directo con el programa "En Contacto", la esmeraldeña salió al paso con un mensaje de agradecimiento pero también de reflexión.

Primero agradeció todo el apoyo que ha recibido desde Ecuador, sobre todo desde Ecuavisa, desde el que fue su programa "En Contacto" y también de "Los Hackers de la farándula".

Publicidad

Pero "La Caramelo" no solo agradece lo bueno pues recuerda que en la vida hay momentos buenos y malos.

"No todo es perfecto, no todo puede ser color de rosa y felicidad y no todos nos tienen que querer, no todos nos tienen que amar", expresó Alejandra Jaramillo.

La esmeraldeña dice enfocarse para intentar canalizar su energía en lo que ella quiere, o al menos lo intenta. Es por eso que guarda silencio cuando escucha comentarios opuestos a lo que ella piensa. Agrega que se refugia en Dios para mantener los pies sobre la tierra.

"A Dios todos los días le pido que me achique el ego y que me agrande el espíritu y que me agrande de corazón para poder seguir enfocada en mis metas y en mis sueños", comenta.

Mensaje de Alejandra Jaramillo a sus seguidores

"La Caramelo" aprovechó el espacio de Ecuavisa para dedicar un mensaje de reflexión a quienes la siguen.

"Si tengo la oportunidad de llegar a ustedes con un mensaje quiera decirles que amo inspirarme en la gente que empieza de menos a más, a construirse caminos, a crearse oportunidades".

A quienes la escuchan le pide no dejarse amilanar con malos comentarios pues los límites para lograr metas se los pone cada quien.

"No permitan que nadie les diga que no sirven para algo, que no están preparados para algo porque los límites solo se los ponen ustedes y las oportunidades solo se la crean ustedes con trabajo duro y con mucho esfuerzo. No te detengas cuando existas comentarios negativos, mantente ahí firme como roca, aunque el mundo no entero no crea en ti".

Alejandra Jaramillo recuerda que se pueden dar opiniones pero sin la necesidad de "lastimasr, agredir, ni juzgar a nadie".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído