¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo y Lila Morillo, mamá de Liliana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lila Morillo emite comunicado tras mensaje difundido desde su Instagram en contra de Alejandra Jaramillo ¿Qué decía la publicación?

Publicado

el

La polémica que gira en torno a Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez continúa y ahora se involucra la madre de la venezolana, Lila Morillo. La cantante se pronunció por medio de un comunicado luego de que se difundiera un supuesto mensaje de su cuenta en Instagram con el que ataca a la ecuatoriana. Más noticias […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @elcocoterodelila y @ale_jaramillo.
Publicidad

La polémica que gira en torno a Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez continúa y ahora se involucra la madre de la venezolana, Lila Morillo. La cantante se pronunció por medio de un comunicado luego de que se difundiera un supuesto mensaje de su cuenta en Instagram con el que ataca a la ecuatoriana.

Lila Morillo se habría pronunciado sobre el enfrentamiento que hay entre Liliana y Alejandra quienes comparten en el set del programa de UniMás "Siéntese quien pueda".

Publicidad

"Este show reality me tiene algo confundida… Si es un reality Venezuela se levanta y grita #fueraalejandrajaramillo ni @ecuavisa ni #loshackersdelafarandula tiene derecho a hacer lo que están haciendo… Prepárense a nivel legal, Venezuela se respeta", habría escrito desde sus redes la artista venezolana.

Lila Morillo se pronuncia por mensaje en contra de Alejandra Jaramillo

Cuentas de farándula lograron hacer captura de imagen sobre el supuesto mensaje de Lila Morillo en contra de "La Caramelo". Pero la venezolana no tardó en pronunciarse al respeto.

En su Instagram la intérprete de "El cocotero" emitió un comunicado en el que aclara su postura frente a la situación que involucra a su hija Liliana Rodríguez y a Alejandra Jaramillo.

La venezolana alega que su red social fue "vulnerada" y que el mensaje en contra de "La Caramelo" no fue escrito por ella. Agrega que nunca ha discriminado a nadie por su nacionalidad.

"Mi clave de Instagram fue VULNERADA!!! Ya se han tomado las medidas necesarias de seguridad. A Todos los que se sintieron ofendidos por comentarios en mi cuenta, les informo mi absoluto desconocimiento, NO FUERON ESCRITOS POR MI!. Jamás he sido racista o he discriminado nacionalidad alguna. Por el contrario, mis labios profesarán siempre el Amor a DIOS y al Prójimo. Amo a todos los países Latinoamericanos y agradezco haberlos visitado alguna vez", dice su última publicación con fecha del 15 de octubre de 2022.

Foto: Instagram @elcocoterodelila.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído