José Luis Rodríguez "El Puma" responde a las críticas de su hija Liliana
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira lo que reveló José Luis Rodríguez "El Puma" de las polémicas críticas de su hija Liliana ¿Qué dijo sobre una reconciliación?

Publicado

el

Liliana Rodríguez vuelve a la polémica. La hija de “El Puma” José Luis Rodríguez estuvo en el centro de la controversia por sus palabras para Alejandra Jaramillo, con quien compartía espacios en el programa de Unimás, "Sálvese quien pueda". Más noticias de Liliana Rodríguez Debido a los comentarios sobre la ecuatoriana, finalmente Liliana optó por […]

El Puma
Foto: Instagram/@elpumaoficial/@liliana.r.morillo.fan.page
Publicidad

Liliana Rodríguez vuelve a la polémica. La hija de “El Puma” José Luis Rodríguez estuvo en el centro de la controversia por sus palabras para Alejandra Jaramillo, con quien compartía espacios en el programa de Unimás, "Sálvese quien pueda".

Debido a los comentarios sobre la ecuatoriana, finalmente Liliana optó por abandonar el programa. Ahora, su relación con su padre vuelve a ser tema de controversia.

Publicidad

Para nadie es un secreto la mala relación entre "El Puma" y sus hijas mayores, fruto de su matrimonio con la actriz y cantante venezolana Lila Morillo. El intérprete de temas como "Voy a perder la cabeza por tu amor" o "Pavo Real", salió al paso a las declaraciones que ha hecho su hija Liliana en su contra.

¿Qué dijo "El Puma" sobre las críticas de su hija?

José Luis estuvo en el programa en el que anteriormente participaba Liliana y, en respuesta a las críticas, dijo que él prefería huir de los escándalos.

"Le huyo al chisme, le huyo al escándalo", aseguró. "Hay dos formas de hacer esta carrera, con escándalos, que cansan a la larga o, de hecho, de frente, con sinceridad y honestidad", recalcó.

Explicó que las agresiones se acaban cuando una de las partes involucradas no responde a la controversia. "¿Por qué existe la pelea? Porque hay una persona que pelea y otra que responde a la agresión", advirtió. "Si la persona que agrede no encuentra una respuesta negativa, contraria, se acabó la pelea", dijo en declaraciones reseñadas por People en Español.

A Rodríguez no le gustó cuando fue cuestionado sobre su relación con sus hijas mayores. "Si te metes por ahí, vamos a tener una bronca, porque me estás cuestionando como padre y no vamos a entrar en ese terreno. Prefiero que pases la página para seguir conversando", precisó.

"Dime qué padre no tiene errores, un padre que tiene que trabajar siete días a la semana, verlas a lo mejor los fines de semana que tienes que ir a cantar. Tú te conviertes en un proveedor. El rol de la madre con los hijos es mucho más importante", expresó.

Sobre la posibilidad de una reconciliación explicó que hace años él pasó la página y que de realizarse la aproximación con Liliana y Lilibeth será "sin un show mediático".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído