Así empezó el conflicto entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue cómo empezó el roce entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo y que terminó con la renuncia de la venezolana a "Siéntese quien pueda"

Publicado

el

Cuarenta y tres programas estuvo Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda" antes de su repentina salida y posterior renuncia el pasado 18 de octubre de 2022. En los días previos a esta situación la venezolana había expresado sus diferencias con una de las panelistas del programa, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo. Pero qué fue lo que […]

Liliana Rodríguez
Foto: Instagram @farandulerostv.
Publicidad

Cuarenta y tres programas estuvo Liliana Rodríguez en "Siéntese quien pueda" antes de su repentina salida y posterior renuncia el pasado 18 de octubre de 2022. En los días previos a esta situación la venezolana había expresado sus diferencias con una de las panelistas del programa, la ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

Pero qué fue lo que realmente pasó entre ellas. Aquí te recordamos cómo comenzaron los roces entre ambas y qué fue lo que dijo Liliana Rodríguez de la esmeraldeña.

Publicidad

Enfrentamiento entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

El 22 de agosto de 2022 se estrenó "Siéntese quien pueda" por las pantalla del canal internacional UniMás. Pero no fue sino hasta tres semanas después cuando empezaron los roces entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo.

Después de la tercera nominación de la venezolana salió a flote en uno de los programas el primer choque. Liliana atacó a su compañero el periodista español Alex Rodríguez por supuestamente haber dicho que su papá no la quería. Al respecto Alejandra Jaramillo salió en defensa del comunicador y mencionó que Liliana habría interpretado mal el mensaje.

Esa misma semana vino el cara a cara entre estas dos panelistas ya que ambas resultaron nominadas para salir castigadas del programa. Esto fue lo que le dijo Liliana Rodríguez a Alejandra Jaramillo en dicho episodio.

Alejandra Jaramillo ha sido nominada un par de veces en "Siéntese quien pueda" pero gracias al apoyo del público se ha mantenido en su silla. Liliana Rodríguez volvió a lanzar su dardo al respecto la primera semana de octubre ya que en lo que va del show la ecuatoriana no ha sido castigada ni una sola vez.

El siguiente roce vino cuando Liliana Rodríguez se refirió a Henry Bustamante como un "payaso" tras presentar una exclusiva para "Siéntese quien pueda". Alejandra Jaramillo salió en defensa de su amigo y excompañero en Ecuador.

Las polémicas declaraciones de Liliana Rodríguez sobre "La Caramelo"

Los roces entre Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo no quedaron ahí. La venezolana llevó el enfrentamiento a otro nivel al ofrecer una entrevista a un medio digital de Ecuador en el que confirmó que tenía diferencias con "La Caramelo". Aunque nunca dijo su nombre estaba claro que se refería a la ecuatoriana a quien acusó de manipular al público.

El viernes 15 de octubre Liliana ofreció otra entrevista para el mismo programa "Siéntese quien pueda" donde se autodenominó como "Cruela Devil". Allí mismo dijo que colocaría apodos a sus compañeros panelistas y sin decir nombres lanzó el primero que iba dirigido a la ecuatoriana a quien llamó "Caramelito de cianuro".

La gota que derramó el vaso para Rodríguez ocurrió en la edición del programa el día 18 de octubre cuando Alejandra Jaramillo ganó el reto y obtuvo la inmunidad. Ese mismo día Liliana abandonó la grabación y luego compartió un comunicado en el que hablaba sobre lo sucedido y mencionaba que merecía respeto.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído