Este fue el polémico cara a cara de Alex y Liliana Rodríguez (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el primer encontronazo entre Liliana Rodríguez y Alex Rodríguez en "Siéntese quien pueda" antes de que la venezolana comenzara sus roces con Alejandra Jaramillo

Publicado

el

Desde que comenzó el programa "Siéntese quien pueda" Liliana Rodríguez trató de defender su silla. Sin embargo, el carácter fuerte de la venezolana la llevó a tener varios roces con algunos de sus compañeros panelistas como Alejandra Jaramillo y Alex Rodríguez, e incluso renunció al reality de farándula. Aunque sus desacuerdos con la ecuatoriana fueron […]

liliana rodriguez
Alex y Liliana Rodríguez protagonizaron un fuerte cara a cara. Foto: Instagram @sientesequienpueda.
Publicidad

Desde que comenzó el programa "Siéntese quien pueda" Liliana Rodríguez trató de defender su silla. Sin embargo, el carácter fuerte de la venezolana la llevó a tener varios roces con algunos de sus compañeros panelistas como Alejandra Jaramillo y Alex Rodríguez, e incluso renunció al reality de farándula.

Aunque sus desacuerdos con la ecuatoriana fueron más constantes y evidentes en el reality de UniMás, el primer encontronazo fuerte lo protagonizó Liliana con el periodista español.

Publicidad

El choque entre ambos panelistas surgió luego de que en una de las ediciones compartieran una entrevista de José Luis Rodríguez "El Puma". El tema generó todo tipo de debates y también una polémica discusión.

¿Qué dijo Alex Rodríguez de Liliana Rodríguez?

En uno de los videos como especie de confesionario que hacía "Siéntese quien pueda", Alex Rodríguez se habría referido a la actitud de su compañera Liliana Rodríguez y también se habría expresado sobre la mala relación que ella tiene con su padre.

"Con razón su papá no la quiere", fue la frase que según Liliana habría dicho Alex Rodríguez.

Pero la pelea fuerte ocurrió en la eliminación de la tercera semana en "Siéntese quien pueda". En esta oportunidad Liliana y Alex resultaron nominados por el público para salir castigados por lo que debieron protagonizar un cara a cara en el que las declaraciones de ambos subieron de tono.

"Eres un falso, esto es un juego, yo te voy a dar donde a ti te duele porque ese es mi trabajo", fue una de las declaraciones de Liliana.

Un día después continuó la polémica hasta el punto que la producción intervino y demostró a Liliana Rodríguez que estaba equivocada sobre lo que habría dicho su compañero.

"Yo no conocía de nada a Liliana pero a medida que la conozco puedo hacerme una idea de por qué no tiene relación con su familia", fue lo que verdaderamente expresó Alex Rodríguez.

A pesar de la aclaratoria esa semana resultó castigado el periodista español quien salió del set sin poder contener el llanto.

Posteriormente Alejandra Jaramillo tomó partido y salió en defensa de su compañero Alex Rodríguez. La ecuatoriana cree que Liliana interpretó mal las palabras del periodista y eso generó la fuerte pelea. Desde entonces la venezolana comenzó a tener roces con "La caramelo". Ambas resultaron nominadas en la cuarta semana del programa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído