Liliana Morillo, hija de “El Puma”, lo critica en redes sociales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Liliana Morillo, hija de José Luis Rodríguez “El Puma”, critica a su padre en redes sociales: “se cosecha lo que se siembra”

Publicado

el

Las Morillo vuelven a ser noticia. Liliana, la hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, criticó a su padre en su Instagram. Con un video, quiso reflejar que no tiene nada que decir referente al último conflicto del cantante con Lucía Méndez, pero con la frase “se cosecha lo que se siembra” lo dijo […]

el puma
Las diferencias entre José Luis Rodríguez y sus hijas con la cantante Lila Morillo son de vieja data. Foto de Instagram @lilianarodriguezmorillo.
Publicidad

Las Morillo vuelven a ser noticia. Liliana, la hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”, criticó a su padre en su Instagram. Con un video, quiso reflejar que no tiene nada que decir referente al último conflicto del cantante con Lucía Méndez, pero con la frase “se cosecha lo que se siembra” lo dijo todo.

“Queridos medios de comunicación, sorry, no tengo nada que decir referente al caso México. El Puma. Lucía Méndez. Gracias”, escribió Liliana Morillo. El video se refiere al impase que protagonizó su padre con la actriz Lucía Méndez, que calificó al cantante de mentiroso por declaraciones en las que aseguró que su salida de la novela “Tú o nadie” (1985) fue por culpa de ella.

Publicidad

“El Puma” se retiró de la novela tras grabar 11 episodios. Ante estas revelaciones, Méndez negó la versión a los medios de comunicación mexicanos y le pidió al cantante que “en lugar de perder el tiempo se dedique a trabajar por recuperar la relación con sus dos hijas mayores”.

Las diferencias entre José Luis Rodríguez y sus hijas con la cantante Lila Morillo son de vieja data. Las hermanas Morillo, Liliana y Lilibeth, pregonan que "El Puma" prefirió la familia que formó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su tercera hija, Génesis Rodríguez. Este viene a ser otro episodio de una rencilla doméstica que toma fuerza en las redes sociales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído