Alicia Machado defiende a El Puma ante polémica fiesta de cumpleaños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado defiende a "El Puma" por celebrar su cumpleaños sin sus hijas mayores ¿Qué dijo la actriz por la ausencia de Liliana y Lilibeth?

Publicado

el

El pasado14 de enero, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ celebró a lo grande sus 80 años. Con una fiesta llena de detalles e invitados especiales, el intérprete venezolano agradeció por un año más de vida. Entre los asistentes estaban varias personalidades, entre ellas Alicia Machado, quien fue blanco de las críticas. Más noticias sobre Alicia […]

Alicia Machado
Foto: Instagram/@machadooficial/@elpumaoficial
Publicidad

El pasado14 de enero, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ celebró a lo grande sus 80 años. Con una fiesta llena de detalles e invitados especiales, el intérprete venezolano agradeció por un año más de vida. Entre los asistentes estaban varias personalidades, entre ellas Alicia Machado, quien fue blanco de las críticas.

La exMiss Universo compartió en su cuenta de Instagram un corto video de la celebración. En el clip se podía ver al cantante junto a su esposa Carolina Pérez.

Publicidad

"Me siento muy honrada de tener su cariño y respeto por tantos años. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te de muchos años más con nosotros!", escribió Alicia en la publicación que compartió.

Critican a Alicia Machado

Muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que la actriz mantenga una relación de amistad con el intérprete de "Agárrense de las manos". A ‘El Puma’ lo criticaron que celebrara su cumpleaños sin tener en cuenta a sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez y a Alicia rechazaron que sea amiga cercana de un hombre que no tiene contacto con sus hijas.

"¿Cómo puedes compartir con un hombre como este?", dijo una seguidora. "Yo no siento respeto por un hombre que se olvida de sus hijas cuando hace otra familia, son adultas ahora, pero también fueron niñas y son sus hijas y él no ha hecho nada por acercarse a ellas, los hijos son para toda la vida y somos los padres los que tenemos que buscar a los hijos", escribió otra usuaria. "Tanto que habla de Dios y no quiere a sus hijas, por favor arrepiéntete antes que te toque otra vez la hora de arreglar cuentas con el Dios que tanto aclamas", fue otro de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado defiende a "El Puma"

Ante las críticas, Alicia decidió responder a quienes la señalan por su amistad con el músico venezolano.

"Señora, no hable sin saber. Allí hay una historia dolorosa para todos, no asegure sin saber", escribió la también empresaria, refiere People en español.

Para evitar más controversia, la actriz también optó por limitar los comentarios en la publicación.

Por su parte, el cantante, ajeno a la controversia, publicó una foto en su cuenta en Instagram para agradecer a todos los que se hicieron presentes en su cumpleaños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído