Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado defiende a "El Puma" por celebrar su cumpleaños sin sus hijas mayores ¿Qué dijo la actriz por la ausencia de Liliana y Lilibeth?

Publicado

el

Alicia Machado
Foto: Instagram/@machadooficial/@elpumaoficial
Publicidad

El pasado14 de enero, José Luis Rodríguez ‘El Puma’ celebró a lo grande sus 80 años. Con una fiesta llena de detalles e invitados especiales, el intérprete venezolano agradeció por un año más de vida. Entre los asistentes estaban varias personalidades, entre ellas Alicia Machado, quien fue blanco de las críticas.

La exMiss Universo compartió en su cuenta de Instagram un corto video de la celebración. En el clip se podía ver al cantante junto a su esposa Carolina Pérez.

Publicidad

"Me siento muy honrada de tener su cariño y respeto por tantos años. ¡Feliz cumpleaños! ¡Que Dios te de muchos años más con nosotros!", escribió Alicia en la publicación que compartió.

Critican a Alicia Machado

Muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que la actriz mantenga una relación de amistad con el intérprete de "Agárrense de las manos". A ‘El Puma’ lo criticaron que celebrara su cumpleaños sin tener en cuenta a sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Rodríguez y a Alicia rechazaron que sea amiga cercana de un hombre que no tiene contacto con sus hijas.

"¿Cómo puedes compartir con un hombre como este?", dijo una seguidora. "Yo no siento respeto por un hombre que se olvida de sus hijas cuando hace otra familia, son adultas ahora, pero también fueron niñas y son sus hijas y él no ha hecho nada por acercarse a ellas, los hijos son para toda la vida y somos los padres los que tenemos que buscar a los hijos", escribió otra usuaria. "Tanto que habla de Dios y no quiere a sus hijas, por favor arrepiéntete antes que te toque otra vez la hora de arreglar cuentas con el Dios que tanto aclamas", fue otro de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial)

Alicia Machado defiende a "El Puma"

Ante las críticas, Alicia decidió responder a quienes la señalan por su amistad con el músico venezolano.

"Señora, no hable sin saber. Allí hay una historia dolorosa para todos, no asegure sin saber", escribió la también empresaria, refiere People en español.

Para evitar más controversia, la actriz también optó por limitar los comentarios en la publicación.

Por su parte, el cantante, ajeno a la controversia, publicó una foto en su cuenta en Instagram para agradecer a todos los que se hicieron presentes en su cumpleaños.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

"Yo creo que tú te dabas cuenta": Myrka Dellanos se desvive por Miss Venezuela, Amanda Dudamel, y deja entrever que votó por ella y no por Miss USA ¡Mira qué respondió la venezolana! (VIDEO)

Publicado

el

miss universo

El voto de Myrka Dellanos como jurado en el Miss Universo parece quedar al descubierto. La presentadora de "La mesa caliente" estuvo cara a cara con Miss Venezuela, Amanda Dudamel, durante una de sus últimas intervenciones en el programa de Telemundo. Allí, develó con fascinación su favoritismo hacia ella dentro del certamen ¿Qué respondió la modelo?

Miss Universo

Foto: Instagram @amandadudamel

Publicidad

Miss Universo 2022: ¿Myrka Dellanos develó su voto por Miss Venezuela¿

Durante la visita de Dudamel a "La mesa caliente" Myrka aparentemente decidió no ocultar más su postura. Aunque días atrás sostuvo que no develaría información sobre sus votos en el certamen, esto se vio levemente anulado cuando tuvo de frente a la joven venezolana.

Tomándole las manos, le insinuó que su voto fue por ella, pero que la victoria no fue suya por no saber "los votos de las otras personas. Estas fueron sus palabras precisas:

  • "Yo creo que tú te dabas cuenta. Nosotras nos veíamos los ojos"
  • "Yo te hice preguntas en español cuando estábamos en la preliminar"
  • "Obvio, tu pudieses haber sido la reina y desempeñarlo, pues, perfectamente bien. Lo sabemos"
  • "Lo que no sabemos es los votos de las otras personas"
  • "Pensábamos que tú ibas a ganar, definitivamente"
miss universo

Captura de YouTube: La mesa caliente.

Las respuestas de Miss Venezuela fueron positivas en cada caso. Entre risas, ella misma admitió haberse dado cuenta de las miradas de Myrka, de su preferencia. Sin embargo, entiende que su victoria no dependía de la presentadora.

Tras el show, posteó algunas imágenes vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Vale resaltar que estas declaraciones vienen a complementar lo que dijo Myrka Dellanos en un episodio pasado de "La mesa caliente" donde aseguró que sí hubo transparencia en el Miss Universo, y que tanto ella como la "otra jurado latina", Ximena Navarrete, se sorprendieron ante la victoria de Estados Unidos.

La entrevista a Miss Venezuela en "La mesa caliente"

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores": Afirman que Piqué intentó volver con Shakira y destapan supuesta infidelidad a Clara Chía (VIDEO)

Publicado

el

Gerard Piqué Shakira

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliquеs". Así dice la letra de la canción de Shakira y Bizarrap "Music Sessions #53" de la que todos hablan. La frase al parecer coincide con un evento de la ruptura de la cantante y Gerard Piqué, según el paparazzi Jordi Martin.

Además, se habla de una supuesta infidelidad del exjugador de fútbol a su novia Clara Chía.

Publicidad

Revelan que Piqué quiso volver con Shakira: Coincide con la nueva canción

Jordi Martin rastrea a Shakira y Piqué como nadie. El periodista español reportó en el porgrama "El Gordo y la Flaca" el 19 de enero de 2023 información que le brindó una fuente cercana a la cantautora de 45 años.

El informante le dijo que la pareja terminó en abril de 2022, pero que un mes después, estando en su relación con Clara Chía, el astro culé le pidió a la colombiana volver, pero ella no aceptó.

Martin comentó que hay señales de que esta frase de "BZRP Sessions #53" ha creado discordia entre Clara y Gerard.

Rumores de una infidelidad de Piqué a Clara Chía: Julia Puig

Por otra parte, RCN reseña que Martin publicó en sus historias de Instagram imágenes del perfil de una abogada de nombre Julia Puig, junto a la frase: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.

Varios medios refieren la misma nformación, aunque no hay capturas del mensaje del reportero. Respecto a Puig, se dice que es abogada con máster en Derecho Penal Económico y Cumplimiento Corporativo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entre Lineas (@entre_lineasec)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Santiago Castro disfruta de su viaje por España y Bélgica y genera dudas sobre su permanencia en "Los hackers de la farándula" ¿Qué dijo "Lazito"? 

Publicado

el

santiago castro

La ausencia de Santiago Castro en "Los hackers de la farándula" genera dudas en la audiencia y se abre la interrogante de si continuará en el espacio de Ecuavisa. Y es que el presentador machaleño viajó recientemente a España y apareció en un programa en vivo en dicho país. Días después viajó a Bélgica donde disfruta de las bajas temperaturas.

Fue el propio Castro quien compartió en redes sociales imágenes de su participación en "Toni Rovira y tú", en la madre patria. Pese a que se especuló que estaba como invitado, Leonardo Quezada "Lazito" mencionó que realmente estaba haciendo un casting en vivo.

Publicidad

¿Santiago Castro fuera de "Los hackers de la farándula?

Aunque el presentador no se ha pronunciado para aclarar su situación laboral, su compañero Leonardo Quezada cuestionó que haya aparecido en un canal internacional sin el respectivo permiso de Ecuavisa.

"A mí lo que me sorprende, y quiero ser muy enfático con la producción de este programa, es si el señor Santiago Castro solicitó el respectivo permiso para estar en otros medios de comunicación porque hay un proceso a seguir", indicó "Lazito".

En la edición de "Los hackers de la farándula" del miércoles 18 de enero pregunto en pleno programa en vivo si los ejecutivos o directivos del canal habían aprobado el permiso a Santiago Castro.

Mafer Pérez, quien estuvo esta semana como panelista invitada, cuestionó al reportero de farándula por sacar el tema en dicho programa. Incluso lo señaló de quedar como un envidioso.

Por el momento Santiago Castro continúa disfrutando de su viaje y actualmente se encuentra en Bélgica aunque no ha especificado el motivo de este viaje por Europa.

santiago castro

Foto: Instagram @santiagocastrotv_.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído