Alicia Silverstone se desnuda contra el maltrato animal ¿Qué edad tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Silverstone posa desnuda a sus 46 años para una campaña en contra del maltrato animal ¿Qué otras celebridades han colaborado con PETA? (FOTO)

Publicado

el

La actriz Alicia Silverstone dejó sorprendidos a sus seguidores al posar desnuda a sus 46 años. La estadounidense, reconocida por sus papeles en “Clueless” y “Batgirl”, se unió a la campaña de PETA en contra del uso de piel animal en la industria de la moda. Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) […]

Alicia Silverstone
Foto: Instagram @aliciasilverstone
Publicidad

La actriz Alicia Silverstone dejó sorprendidos a sus seguidores al posar desnuda a sus 46 años. La estadounidense, reconocida por sus papeles en “Clueless” y “Batgirl”, se unió a la campaña de PETA en contra del uso de piel animal en la industria de la moda.

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) es una organización de derechos de las mascotas en todo el mundo. Centra su atención en las cuatro áreas en las que los animales sufren durante más tiempo: en laboratorios, en la industria alimenticia, en el comercio de ropa y en el negocio del entretenimiento, según señala su sitio web.

Publicidad

FOTO: Alicia Silverstone se desnuda para PETA

La cuenta de Instagram de PETA compartió la fotografía en la que aparece Alicia Silverstone posando completamente desnuda. La actriz solo llevó puesto unas botas rojas sintéticas y cubrió sus partes íntimas con sus manos. Asimismo, Alicia publicó la foto en sus redes sociales.

“Solo para PETA estaría parada desnuda en un campo de cactus ??❤️”, escribió Silverstone.

Por su parte, PETA le agradeció a Alicia Silverstone por sumarse a la campaña y alzar su voz en contra del maltrato animal en el sector de la moda.

“Y te amamos absolutamente por eso. Apreciamos todo lo que haces para correr la voz. Tú (y esta foto épica ?) están teniendo un gran impacto en el planeta y todas las especies que lo habitan”, respondió PETA.

En un video para la organización animal, la estadounidense declaró que era la primera vez que se desnudaba públicamente:

“Hoy estoy haciendo una sesión de fotos con PETA. Nunca, nunca me desnudo en la televisión, en el cine, nada. Pero lo hice por PETA porque eso es lo que me importa”, expresó en el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PETA (@peta)

Celebridades que se han desnudado para PETA

Son varias las celebridades que han posado para la campaña de la organización y de esta forma alzar su voz en contra del trato cruel a los animales:

  • Kate del Castillo (2017)
  • Alicia Machado (2017)
  • Pamela Anderson (2015)
  • Pink (2015)
  • Khloe Kardashian (2008)
  • Eva Mendes (2007)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído