Hilary Duff: Así se veía la primera vez que apareció desnuda hace casi ocho años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hilary Duff sorprende al posar desnuda para la portada de Women’s Health a sus 34 años ¡Así fue la vez que se quitó la ropa para el video de "All about you" en 2014!

Publicado

el

Hilary Duff asombró a miles de fanáticos a través de redes sociales con la nueva portada de la revista Women’s Health. La actriz y cantante aparece completamente desnuda, cosa que es poco común en esta celebridad de 34 años que cuenta con casi tres décadas de carrera. Sin embargo, no es la primera vez.   […]

Portada Hilary Duff Womens Health Desnuda
Hilary Duff es la protagonista de la nueva portada de Women's Health. Foto: Instagram Oficial de Hilary Duff.
Publicidad

Hilary Duff asombró a miles de fanáticos a través de redes sociales con la nueva portada de la revista Women’s Health. La actriz y cantante aparece completamente desnuda, cosa que es poco común en esta celebridad de 34 años que cuenta con casi tres décadas de carrera. Sin embargo, no es la primera vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Publicidad

Hilary Duff en Women’s Health

La actriz que protagonizó "Lizzie McGuire" compartió la sesión de fotos para Women’s Health con sus 21 millones de seguidores en Instagram. A pesar de estar aterrada por mostrar su cuerpo tal cual es, ella aseguró que "Me sentí fuerte y hermosa y me reí mucho al hacer algunas de estas poses sin mis jeans de cintura alta".

“All about you” de Hilary Duff

Hace casi ocho años, Hilary Duff también se atrevió a aparecer sin ropa ante su gran fanaticada. En aquella ocasión fue para el video de uno de los sencillos de su quinto álbum de estudio, "All about you". Esta se estrenó el 12 de agosto del 2014 y habla sobre una persona que está completamente enamorada.

En el video en el que la artista aparece desnuda seduciendo a la cámara a lo largo de una sucesión de planos, fue dirigido por Declan Whitebloom. Muchos calificaron a "All about you" como la mejor canción del momento. Incluso la figura de Hilary Duff fue destacada entre las más sensuales de la industria del entretenimiento.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído