Las fotos de Renier Izquierdo sin ropa para el Día de las madres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el tras cámaras de la ardiente sesión de fotos de Renier Izquierdo como regalo adelantado para las ecuatorianas por el Día de las madres (VIDEO)

Publicado

el

La periodista Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", capturó a Renier Izquierdo en una candete sesión de fotos que arrancará suspiros a más de una, incuyendo a su compañera de baile Antonella Moscoso con quien piensa viajar a Miami. El cubano de 24 años y exnovio de Melissa Gate, actualmente participa en "Soy […]

renier izquierdo
El cubano trabaja en Ecuador desde que salió del reality "El poder del amor". Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

La periodista Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", capturó a Renier Izquierdo en una candete sesión de fotos que arrancará suspiros a más de una, incuyendo a su compañera de baile Antonella Moscoso con quien piensa viajar a Miami.

El cubano de 24 años y exnovio de Melissa Gate, actualmente participa en "Soy el mejor" como bailarín pero esta vez recordó su época en el muno del modelaje.

Publicidad

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

Izquierdo salió al estudio con muy poca ropa y mostrando su tonificado cuerpo para ser retratado casi como Dios lo trajo al mundo.

"Tenía muchísimo tiempo, creo que hace más de un año, que no hacía fotos profesionalmente en un estudio", dijo frente a las cámaras del programa farandulero.

Renier Izquierdo dijo estar considerando retomar el modelaje y espera que las madres de Ecuador puedan disfrutar de este trabajo.

"Bueno chicas y madres del Ecuador disfruten de esta sesión de fotos y espero que les guste el trabajo", indicó el exparticipante de "El poder del amor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

Mensaje de Renier Izquierdo para quienes le tienen envidia

El exchico reality aprovechó las cámaras de "De Boca en Boca" para eviar un mensaje luego de que Silvana Torres le consultara si tiene algún amigo celoso o que le tiene envidia.

"Creo que eso es parte de este mundo. Siempre hay gente que va a envidiar el momento en el que tu estás, las cosas que tienes, lo que puedes llegar a tener. Pero creo que cada quien brilla con luz propia", admitió.

Finalmente agregó que no es bueno envidiar el trabajo de los demás. A sus detractores les dijo: "Enfocáte en tu carrera, en tus proyectos, en tus cosas y olvídate de la vida de los demás".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído