¿Cuántos novios tuvo Aislinn Derbez? Entre ellos, está Kalimba (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántos novios tuvo Aislinn Derbez? Conoce a los hombres que la flecharon y por cuánto tiempo (FOTOS)

Publicado

el

Aislinn Derbez sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez, en varios sentidos. De él, no solo parece haber heredado su buen humor y talento, sino los polémicos intentos fallidos con sus relaciones antes de encontrar el verdadero amor. De hecho, la actriz de "La casa de las flores"  y "Hazlo como hombre" ha tenido […]

aislinn derbez
Foto de Instagram: @aislinnderbez.
Publicidad

Aislinn Derbez sigue los pasos de su padre, Eugenio Derbez, en varios sentidos. De él, no solo parece haber heredado su buen humor y talento, sino los polémicos intentos fallidos con sus relaciones antes de encontrar el verdadero amor.

De hecho, la actriz de "La casa de las flores"  y "Hazlo como hombre" ha tenido hasta ahora cinco noviazgos, cada uno con un trasfondo del que hablar. A continuación, sus historias.

Publicidad

Los novios de Aislinn Derbez

1. Reik

Según Univision, fue el primer amor de Aislinn. Su nombre real es Jesús Navarro. La relación duró apenas unas semanas cuando ella aún no era actriz, y fue más por fanatismo pues, sostuvo: "Era súper fan de Reik".

2. Kalimba

El único que ha hablado de esto ha sido el mismísimo cantante Kalimba. En el programa "Pinky Promise" dijo que estaban muy enamorados, en especial él, quien dio un paso al costado "por amor", para no afectar su carrera. Ella iba a quedarse en Estados Unidos por él.

3. Christian Vázquez

El mismo portal antes citado refiere que ambos comenzaron su relación en 2009 y trabajaron juntos en la serie "Los Minondo". Sin embargo, su relación fue muy privada y se desconoce más información al respecto. Tampoco tienen fotos juntos.

Él mantiene una relación con Paty Cantú.

aislinn derbez christian

Foto de Instagram: @charritopadrote.

4. Mauricio Ochmann

Fue su relación más larga y más polémica. Estuvieron casados y tuvieron una hija llamada Kailani.

Ambos se conocieron cuando grabaron la película ‘A la mala’ en el 2014. Se comprometieron en 2015 y tres años después tuvieron a su primogénita. Su separación se vio motivada por desencuentros, de los que quedaron registros en "De viaje con los Derbez".

¿Quién es el novio de Aislinn Derbez?

Jonathan Kubben ocuparía el puesto 5. Pese a que su relación con él parecía ir bien, los internautas no creen que actualmente sigan juntos. Fue su más reciente apuesta al amor tras su dramático divorcio. Una usuario comentó: "Duró como un mes. Definitivamente ella no sabe amar"; sin embargo, nada de esto ha sido desmentido por ella.

aislinn derbez 1

Foto de Instagram: @aislinnderbez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído