¿Renier Izquierdo se casa con Antonella Moscoso? Una foto los delata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Renier Izquierdo le pide matrimonio a Antonella Moscoso? Esto dijo el cubano de la foto que publicó de la bailarina con un anillo y que luego borró

Publicado

el

¿Renier Izquierdo y Antonella Moscoso tienen planes de boda? El cubano sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram una fotografía de la bailarina con un anillo en su mano y un mensaje con el que daba a entender que se viene matrimonio. "Me dijo que si", se leía en la publicación […]

renier izquierdo
Foto: Insagram @Foto: Instagram @renier.izquierdo y @antomoscoso_oficial.
Publicidad

¿Renier Izquierdo y Antonella Moscoso tienen planes de boda? El cubano sorprendió a sus seguidores al publicar en sus historias de Instagram una fotografía de la bailarina con un anillo en su mano y un mensaje con el que daba a entender que se viene matrimonio.

"Me dijo que si", se leía en la publicación que a los pocos minutos desapareció de la red social sin dejar más pistas sobre lo que estaba sucediendo.

Publicidad

"Fue una historia que subí pero la borré como a los 20 minutos. La borré y por el momento no quiero hablar de eso, prefiero reservármelo por muchas situaciones y muchas cosas que están en juego", explicó Renier Izquierdo frente a la cámara de "De Boca en Boca".

El participante de "Soy el mejor" y la artista han vivido intensos momentos con los que dan a entender que tiene una relación sentimental. Aunque en el pasado lo negaron varias veces todo indica que hay más que una amistad entre ellos y la imagen que publicó Renier deja una inmensa incógnita.

El cubano menciona que los padres de Antonella Moscoso son muy reservados así que aquí podría estar la razón por la que eliminó la fotografía que alertaba sobre una boda.

"Quizás me excedí de haber subido esa historia pero no me arrepiento", comentó.

¿Qué pasó entre Renier Izquierdo y Antonella Moscoso?

Izquierdo no dejó claro si realmente le pidió matrimonio a Antonella Moscoso. Tampoco explicó con claridad por qué subió dicha fotografía y luego la borró. Solo se justificó alegando que fue un error y que no daría más detalles.

"Hay muchas cosas en juego así que me gustaría mantenerlo en privado. Quizás no tenía que haber subido algo como eso sino que se me pasó, fue un error, por eso mismo prefiero dejarlo", agrega.

Por primera vez el exchico reality confirma que hay amor entre ellos aunque aún no dice formalmente que son novios.

"Amor si hay, hay un sentimiento bonito de parte de ambos. Estamos viviendo momentos muy lindos, estamos viviendo algo maravilloso, pero (vamos) poco a poco", dijo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído