Renier Izquierdo admite estar enamorado y así le responde Antonella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Valgo mucho como para estar suplicando una amistad": Antonella Moscoso le devuelve el golpe a Renier Izquierdo y así responde tras la confesión del cubano (VIDEO)

Publicado

el

Renier Izquierdo dejó sin palabras a Antonella Moscoso tras anunciar el martes 24 de mayo en "Soy el mejor" que se alejaría de ella. Un día después de la confesión la bailarina tuvo el valor de romper el silencio y reveló lo que realmente había entre ellos. De nuevo Moscoso fue consultada sobre cómo se […]

renier izquierdo
Fto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Renier Izquierdo dejó sin palabras a Antonella Moscoso tras anunciar el martes 24 de mayo en "Soy el mejor" que se alejaría de ella. Un día después de la confesión la bailarina tuvo el valor de romper el silencio y reveló lo que realmente había entre ellos.

De nuevo Moscoso fue consultada sobre cómo se sentía después de lo ocurrido tras el último baile de la pareja. Ella confirmó su decepción pues asegura que no era necesario que todo el Ecuador se enterara de que él no quería tener una relación con ella.

Publicidad

"Cómo me puedo sentir después de lo que pasó el día de ayer (martes), decepcionada un poco. Creo que no era la forma ni lo que yo me merecía como mujer. Lo respeto porque es válido todo lo que él dijo, es su forrma de pensar, es lo que siente y debe ser respetado pero la forma en que lo hizo, el momento y el lugar no era el adecuado", le expuso la joven al presentador Ronald Fariña.

Admitió que se sintió sorprendida ya que entre ellos solo existía una amistad y que tal vez se malinterpretaron las cosas debido a los momentos que pasaron juntos. "Tal vez todos esos momentos se malinterpretaron y dieron a entender de que yo estoy enamorada", dijo.

Finalmente recordó que ha sido una amiga incondicional para el cubano sin importar de dónde venga o cuántos seguidores tenga; sin embargo, luego soltó la contundente frase con la que le devuelve un duro golpe a Renier Izquierdo.

"Me fijé en Renier, en una persona diferente, en su corazón, pero si esa persona quiere o decide alejarse de mí yo soy mucha mujer como para poder decirle ‘sabes qué no voy a estar ahí atrás tuyo, valgo mucho como para estar suplicando una amistad’ porque ni siquiera era nada mío", remató.

Fueran estas últimas palabras las que aplaudieron sus compañeros y el público de "Soy el mejor".

Renier reacciona a las palabras de Antonella

Una vez más Renier Izquierdo tomó la palabra, esta vez para ofrecerle disculpas a Antonella y admitir que se estaba enamorando. El cubano al parecer se retractó de su decisión sobre el cambio de parejas dentro del show y quería seguir haciendo dupla con Antonella.

"Discúlpame por abrir mi corazón de esa manera y no usar las palabras adecuadas ni el lugar adecuado", admitió.

El participante de "Soy el mejor" dijo estar destrozado "al ver que la persona que me ha apoyado desde el día uno" le da la espalda y se va. "Esto me afectó muchísimo", le confesó a Denisse Angulo.

Foto Instagram @farandulerostvec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído