Soy el mejor: Estos son los cuatro finalistas de la temporada 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Renier Izquierdo y Julián Campos se despiden de la competencia Soy el mejor ¡Estos son los cuatro finalistas y los dos nuevos participantes de la temporada 2023!

Publicado

el

Cuatro participantes llegan a la final de Soy el mejor 2022. La noche del viernes 6 de enero de 2023 resultaron eliminados de la competencia Renier Izquierdo y Julián Campos, ambos pertenecientes al Grupo B. Los nombres de los finalistas se conocieron luego de revelar la puntuación secreta de Samantha Grey para los participantes del […]

soy el mejor
Foto: Instagram @tcsoyelmejor.
Publicidad

Cuatro participantes llegan a la final de Soy el mejor 2022. La noche del viernes 6 de enero de 2023 resultaron eliminados de la competencia Renier Izquierdo y Julián Campos, ambos pertenecientes al Grupo B.

Los nombres de los finalistas se conocieron luego de revelar la puntuación secreta de Samantha Grey para los participantes del Grupo A que bailaron el jueves 5 de enero.

Publicidad

De ese modo pasaron a la última etapa Angela Orellana del Grupo A, mientras que por el Grupo B se mantienen en competencia Juan del Valle, Joselyn Encalada y Kimberly Cedeño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Dos nuevos participantes llegan a Soy el mejor 2023

A la par de la recta final de Soy el mejor 2022 también se van conociendo los rostros de los nuevos participantes en la séptima temporada que inicia el 11 de enero de 2023.

La primera artista confirmada fue Yuribeth Cornejo, seguida de la excandidata al Miss Ecuador Victoria Salcedo.

El jueves 5 de enero se presentó en la pista de baile el "Pollo" Bryan Ramos, exparticipante de Combate. Un día después también se sumó a la competencia Andrea Ortiz mejor conocida como "La fresa". Aquí te dejamos los videos de sus presentaciones para el show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Soy El Mejor? (@tcsoyelmejor)

Hasta ahora ellos son los primeros cuatro participantes confirmados para Soy el mejor 2023, aunque cuentas de farándula divulgaron la primera imagen de Pablo Ruales, hermano de Efraín Ruales, en el set de TC Televisión. En la gráfica también figura Antonella Moscoso como participante y no como bailarina que fue en la temporada 2022 junto a Renier Izquierdo.

Foto: Instagram @ecuador_realitys.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído