Pablo Ruales recuerda el cumpleaños de su padre Toñito fallecido en 2019
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo VIDEO con el que Pablo Ruales recuerda a su padre Toñito quien este 2023 habría cumplido 68 años

Publicado

el

Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito". El participante de "Soy el […]

pablo ruales
Pablo Ruales junto a su padre Toñito. Foto: Instagram @pabloruales.
Publicidad

Los recuerdos y las emociones se apoderan de Pablo Ruales por estos días. Este jueves 26 de enero sigue siendo una fecha especial para su familia a pesar de la ausencia de dos de sus seres queridos, pues sería el cumpleaños número 68 de Antonio Ruales, mejor conocido como "Toñito".

El participante de "Soy el mejor" recordó este día con un emotivo video que compartió en Instagram en honor a su padre. Toñito falleció el 9 de noviembre de 2019 a causa de un aneurisma a los 64 años.

Publicidad

Imagen de la familia Ruales. Foto: Instagram @pabloruales.

"Hoy mi Toñito cumpliría 68", dice el texto que acompaña la grabación en la que Pablo Ruales trata de imaginar cómo vería a su progenitor si estaría jugando golf, un deporte que le apasionaba.

"Papi si pudiera verte jugar golf una vez más", se lee sobre la imagen de Pablo quien complementó el video con el tema "Mi forma de sentir" de Pedro Fernández.

En el clip de varios segundos el hermano de Efraín va expresando en voz baja las cosas que le diría a "Toñito" en vida mientras da su mejor golpe para introducir la bola en un hoyo. Finalmente Pablo no logra contener sus emociones y culmina el video con los ojos llenos de lágrimas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Toñito cumpliría 68 años justo un día antes de que se cumplan dos años del asesinato de su hijo Efraín Ruales, dos pérdidas que sin duda marcaron a la familia para siempre y a todo el Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído