¿Qué disfraz usó Pablo Ruales en Halloween?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El "disfraz" que usó Pablo Ruales en Halloween

Publicado

el

Con un particular "disfraz", Pablo Ruales celebró Halloween. El pasado 31 de octubre, el hermano del conductor de televisión Efraín Ruales usó sus redes sociales para publicar un video corto que llamó la atención de sus seguidores. Pablo Ruales conserva un chat que tuvo con su hermano Efraín y a dos años de su muerte, […]

Efraín Ruales
Pablo y Efrain Ruales. Foto: Instagram @pabloruales
Publicidad

Con un particular "disfraz", Pablo Ruales celebró Halloween. El pasado 31 de octubre, el hermano del conductor de televisión Efraín Ruales usó sus redes sociales para publicar un video corto que llamó la atención de sus seguidores.

En este se observa a Pablo con una vestimenta parecida a la que utilizaba Efraín, se hizo también su peinado, e incluso lo imitó al caminar. "Hoy me disfracé de Efritas”, escribió junto al video.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Ruales (@pabloruales)

Reacciones sobre el "disfraz" de Pablo Ruales

Tras la publicación del video, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar. Nachita de Ruales, madre de Pablo y Efraín fue una de las primeras en reaccionar. "Un DISFRAZ de AMOR…", escribió en Instagram.

Asimismo, varios seguidores de Pablo apoyaron su iniciativa con comentarios como: "Siempre recordando a Efraín Ruales", "Hay mucho de Efra en tí", "Siempre presente en el corazón Efritas", "El disfraz más lindo", entre otros.

Pero también hubo quienes criticaron esta imitación. "Es ridículo", "Es una burla", "Celebra en una fiesta pagana con la memoria de su hermano…".

A dos días de su publicación, el video lleva 20,9 mil likes y 381 comentarios, entre positivos y negativos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído