Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Melissa Gate no supera a Renier Izquierdo? La colombiana deja un mensaje en su Twitter que salpica a su exnovio y ahora participante de "Soy el mejor"

Publicado

el

melissa gate
La pareja inició una relación cuando estaban en "El poder del amor". Foto: Instagram @meligate_ y @renier.izquierdo.
Publicidad

Melissa Gate se caracteriza por generar polémica. La exchica reality y modelo colombiana cada vez que puede se mete en el ojo de la farándula y sabe muy bien cómo hacerlo, incluso involucrando a terceras personas como a su exnovio Renier Izquierdo.

Esta vez la exparticipante de "El poder del amor" llamó la atención con un mensaje que dejó en su cuenta de Twitter @meligate_.

Publicidad

"Yo solo hago música, perdón que te salrenier", fue el texto que publicó en la red del pajarito azul la mañana del 21 de enero de 2023.

Su juego de palabras, claramente tomado del último éxito de Shakira con Bizarrap, salpicó a quien fue su pareja por unos meses el cubano Renier Izquierdo.

Foto: Twitter @meligate_.

Entre las reacciones de sus seguidores se lee la respuesta de un usuario en el que además involucra a Shirley Arica con quien Melissa Gate tuvo fuertes enfrentamientos incluso después de salir de "El poder del amor".

Aunque hay quienes piensan que Melissa Gate aún no supera al exchico reality, la presentadora Tábata Gálvez vio su mensaje como un simple show. Agregó que esto no es algo que le moleste a Renier pues asegura que él sabe cómo se maneja la farándula y esto de algún modo le favorece.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Milena López habla en exclusiva del robo a su casa y muestra FOTOS de cómo invadieron su intimidad y la de su esposo ¿Qué dijo sobre irse de Colombia tras la desagradable experiencia?

Publicado

el

milena lopez

La famosa presentadora colombiana, Milena López, contó a los programas "La red" y "Lo sé todo" cómo fue el robo a su casa que vivió el 23 de diciembre de 2022. En medio del relato, mostró evidencias del peligro al que se expuso, aunque advirtió que sus planes no son irse de su país ¡Mira por qué viajó a Miami!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)

Publicidad

FOTOS del robo a Milena López

La colombiana de 41 años, oriunda de Manizales, explicó el paso a paso de cómo se introdujeron tres maleantes a su casa para llevarse joyas, dinero, su computador, y otras pertenencias de valor no especificadas. Esto ocurrió aún cuando su hogar tenía cerco eléctrico funcional.

Según confesó, los ladrones pedían coordenadas exactas de unos 500 mil pesos colombianos. Esta cantidad no existía dentro de su casa, y tampoco en cuentas bancarias, por lo que tanto ella como su esposo se limitaron a entregar todo lo que tenían de valor.

milena lopez

Captura de YouTube: Caracol Televisión.

Estas son parte de sus declaraciones:

  • "Cuando tú ves un cuchillo encima, tú dices: ‘Este es el día de mi muerte’"
  • "Estar en tu casa, en tu cama, viendo televisión, tranquilo, y que de un momento a otro llegue un tipo con un cuchillo en la mano haciéndote así (gesto de hacer silencio)"
  • "Yo dije: ‘Este es el último día de mi vida, o sea, aquí voy a morir’"
  • "Mi esposo está muy traumado (…) el trauma queda muy fuerte, uno queda con mucho temor por este tipo de experiencias"

¿Milena y su esposo se van de Colombia?

Pese a lo anterior, lo cierto es que la recordada presentadora de "Muy buenos días" no tiene planes de dejar su tierra natal. Ante la duda de quienes siguen su caso, explicó:

  • "No, pues con mi esposo tenemos planes de estar en Miami porque él tiene planes de abrir restaurantes allá, pero no es una consecuencia del robo.
  • "No me quiero desvincular de Colombia, mi trabajo está acá, uno es alguien acá y en Estados Unidos no es nadie"
  • "Yo quiero seguir trabajando en el país"

En el siguiente VIDEO se muestran FOTOS de los ladrones entrando a su hogar:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El Día de los Enamorados llega a HBO Max con el especial de San Valentín de "Harley Quinn": ¡Entérate cuándo se estrena el nuevo episodio de la exitosa serie de DC Cómics!

Publicado

el

harley quinn

En la década de 1960, cuando las series animadas comenzaron a llegar a la televisión, DC Comics fue la primera productora en incursionar con sus producciones de superhéroes. Por ende, la trayectoria televisiva de la compañía ha sido exitosa por casi sesenta años, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos con personajes que evolucionan durante cada temporada. Este es el caso de "Harley Quinn", la popular serie de DC que se prepara para recibir al Día de los Enamorados con su propio especial en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Publicidad

La producción llegó a la plataforma de streaming el 29 de noviembre de 2019, y transcurre después de la ruptura de Harley con el Joker, cuando junto a Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman protagonizan muchas aventuras en la Ciudad Gótica.

¿Cuál será la trama del episodio?

Luego de reconciliarse con Poison Ivy, Harley decide asegurarse de que su primer San Valentín junto a Ivy sea el mejor de todos, pero su momento pasional provoca que Ivy hechice accidentalmente a toda Ciudad Gótica. Por otro lado, Bane se encuentra con Etrigan para pedirle unos consejos sobre citas, Darkseid presenta a su nueva pareja, Ridder le propone matrimonio a Clock King y Clayface comienza a tener algo de amor propio, reseña Variety.

Estreno del especial de San Valentín de "Harley Quinn"

De acuerdo con el póster oficial, el especial de San Valentín de la serie llegará el próximo 9 de febrero a HBO Max, donde podremos disfrutar de este episodio titulado "A Very Problematic Valentine’s Day Special".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El intérprete de Reinaldo en "Leandro Díaz" fue víctima de robo de celular y ofrece recompensa ¿Cuánto cuesta el artefacto y cómo se lo arrebataron? (FOTOS)

Publicado

el

leandro díaz

El actor de "Leandro Díaz", Johan Rivera, fue víctima de un robo. El famoso intérprete de Reinaldo se encontraba con el elenco de la bionovela haciendo un recorrido por el municipio de Ciénaga mientras capturaba el momento con su celular. Poco después, le hurtaron el artefacto, que cuesta unos 2 millones de pesos colombianos (439.41 dólares) según Pulzo.

Publicidad

Leandro Díaz: ¿Cómo fue el robo a Johan Rivera?

El mismo intérprete del lazarillo de Leandro Díaz se dirigió a sus redes sociales para denunciar el robo de su celular y ofrecer una recompensa.

En un post donde mostraba FOTOS del dispositivo, sostuvo: "Lo feliz que fue Reinaldo en Ciénaga… Lastimosamente me robaron mi celular y tengo demasiada información ahí, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. HAY UNA BUENA RECOMPENSA!!!!".

El portal colombiano Pulzo detalló también que el celular es uno modelo Xiaomi 11 Pro. Aparentemente, el hurto se hizo a través del método "del cosquilleo" luego de que el actor dejara ver con claridad que portaba el equipo telefónico con él.

Más adelante, solicitó: "Por favor si lo encuentran lo pueden traer acá al Hotel Cienaguas en la calle 18 con carrera 13".

En los comentarios, sus seguidores mostraron indignación y le dieron palabras de esperanza. Algunas de sus reacciones fueron: "Al pobre Reynaldo es que le pasan vainas", "Que vergüenza que algo así pasara", "Ombe dr que vaina con la inseguridad", "Muchachooo que mal" y "…qué pena que perdiste es el celular ojala y lo recuperes pronto. Gracias por estar en mi querida ciénaga…"

La novela de Leandro Díaz habría llegado a su final con ciertas irregularidades, pues el canal RCN cambió los horarios de transmisión. Además, las denuncias se suman al streaming, donde la novela llegó hasta el capítulo 60 sin novedades.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído