Melissa Gate responde a la entrevista de Andreína Bravo ¿Qué le dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Dijeron que yo le robé y ella se quedó callada": Melissa Gate responde a Andreína Bravo luego de que la ecuatoriana hablara del distanciamiento entre ellas

Publicado

el

Melissa Gate no se queda callada. La modelo colombiana tiene la particularidad de responder a todo el que se atreva a decir algo bueno o malo de ella, fue por eso que no dudó en hablar sobre las declaraciones de Andreína Bravo en el programa "Cocinemos con Mariela". Más noticias sobre Melissa Gate La exchica […]

melissa gate
Foto: Instagram @andreinabravoo y @meligate_.
Publicidad

Melissa Gate no se queda callada. La modelo colombiana tiene la particularidad de responder a todo el que se atreva a decir algo bueno o malo de ella, fue por eso que no dudó en hablar sobre las declaraciones de Andreína Bravo en el programa "Cocinemos con Mariela".

La exchica reality se pronunció en uno de sus live luego de ver la entrevista de quien fuera su amiga con Mariela Viteri. Andreína Bravo explicó por qué hubo un distanciamiento entre ellas, pero además reiteró que le tiene mucho cariño y que siempre le va a desear lo mejor.

Publicidad

Melissa Gate le responde a Andreína Bravo

De la amistad que nació en Turquía mientras grababan la primera temporada de "El poder del amor" parece que ya no queda nada.

Melissa Gate refutó a las declaraciones de Andreína Bravo cuestionando su amistad, pues alega que nunca la defendió. La colombiana agrega que la "Bandolera" no le respondió sus mensajes cuando ella quiso hablar.

"Me mandaron una entrevista de una amiga que supuestamente me quiere mucho y que nunca va a poder olvidarme y bla, bla, bla y cuando yo le pedí que habláramos me dejó en visto y nunca me escuchó entonces qué clase de amistad es esa donde dejas en visto a tus amigos y nunca le respondes", expresó Gate.

En el en vivo para sus seguidores también hizo referencia a que fue acusada de haberle robado un dinero a Andreína Bravo en Turquía y esta no dijo nada al respecto.

"A parte de todo dijeron que yo le robé y ella se quedó callada, entonces realmente no entiendo qué tipo de amistad y amor es ese porque yo así esté enojada con una persona que quiera mucho yo veo que están diciendo algo malo de ella y yo no lo permito", indicó.

La cantante no hizo referencia a este hecho en la entrevista con Mariela Viteri aunque si mencionó fugazmente el problema entre Melissa y Don Day y dejó claro que "uno no tiene que luchar las luchas de nadie".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído