Rituales de luna nueva para atraer el amor y dinero a tu vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres atraer el amor y el dinero? Haz estos rituales durante la luna nueva y cierra los ciclos necesarios en tu vida

Publicado

el

La temporada de Escorpio estará haciendo de las suyas. Su fuerza y su poder influirán de gran manera en la llegada de la luna nueva el próximo 25 de octubre de 2022 según Clarín, por lo que es recomendable cortar con todo lo que no suma a nuestras vidas, renovar las energías y atraer todo […]

Luna nueva
Foto: Pexels
Publicidad

La temporada de Escorpio estará haciendo de las suyas. Su fuerza y su poder influirán de gran manera en la llegada de la luna nueva el próximo 25 de octubre de 2022 según Clarín, por lo que es recomendable cortar con todo lo que no suma a nuestras vidas, renovar las energías y atraer todo lo positivo hacia nosotros.

Escorpio es el signo de las transformaciones profundas y con su regente en Plutón y Marte, tendrá por naturaleza más pasión y decisión por lo que es el momento ideal para renacer e iniciar un nuevo ciclo.

Publicidad

La luna nueva con la temporada de Escorpio es una oportunidad para surgir, crear nuevos proyectos y recibir lo que el destino y el universo deparen para nuestra vida.

Rituales de luna llena

Para el amor

Prepara un altar en un lugar especial,  tranquilo y cerca del cielo o la ventana. Vas a ubicar una vela color rojo y la vas a bañar con unas gotas de esencia de rosa, una copa de agua con miel y algún objeto pequeño de metal.

Al caer la noche vas a encender la vela y cerrarás tus ojos visualizándote rodeado de un aura rosada que te dulcifica y atrae el amor hacia ti.

Luego vas a repetir esta frase tres veces: Magnífico universo y Luna poderosa, alejen de mí a todos quienes no brindan amor sincero y acerquen a mi verdadero amor para ser felices juntos. Gracias, gracias, gracias".

Al finalizar, mantén los ojos cerrados y visualízate con tu pareja ideal a tu lado. Cuando se apague la vela bota con tu mano izquierda en una maceta o un lugar con tierra y conserva durante tres días el objeto de plata.

Luna llena

Foto: Unsplash

Para atraer el dinero

Coloca tres monedas a la luz de la luna llena. Luego, en un altar coloca una vela amarilla, una copa de agua con sal y limón. Enciende la vela y visualízate con un aura amarilla o dorada recibiendo todo lo que mereces dando las gracias tres veces.

Al apagarse la vela bota el agua con tu mano izquierda en un lugar con tierra. Conserva las manos y el linón en un cajón hasta que este se torne de color marrón. Cuando el limón  se oscurezca, bótalo y gasta las monedas. Este ritual debes hacerlo el 25 de octubre y por tres días consecutivos.

Luna llena

Foto: Unsplash

Para cerrar un ciclo

Vas a hacer un altar. Allí vas a colocar una vela color blanco y una copa con agua. En un papel blanco escribe todo aquello de lo que quieres alejarte y colócalo al lado de la vela.

Luego, enciéndela, cierra tus ojos y visualízate dejando todo en el pasado diciendo tres veces: Luna poderosa, ayúdame con tu maravillosa y fuerte influencia a dejar atrás (situación). Gracias, gracias, gracias".

Cuando la vela se apague, quema el papel y bota el agua con tu mano izquierda en un lugar con tierra.

Luna llena

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído